Dec 29, 2012

De la sección "Seguí, seguí, que yo te aviso"



"Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices.

¿Y por qué esto es así? De acuerdo a los resultados, se debe a que el semen -además de espermatozoides- contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño. Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo.

El estudio se llevó a cabo sobre un grupo de 293 mujeres que expuso, en detalle, las características de su vida sexual. Las conclusiones generales también fueron contundentes: aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual."

Siga buscando argumentos para convencer a la patrona acá

28 comments:

  1. "aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, [...] tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual."

    Si esto fuera así, los diversos gatos que pululan por la TV argenta ya habrían fundado su propia filial de Mensa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buen punto, sumale a la demostración empírica de un video pr0n de Florencia Peña y sacás una buena refutación por los dichos de este investigador.

      Delete
    2. "...es bueno para la salud general de las mujeres..." La pobre tuvo una muerte lenta y dolorosa. (We love you, Jill. You put the angel in Charlie's Angels.)

      Ya mismo se me suben todos al DeLorean sin chistar para evitar la tragedia.

      Amy Farrah Fowler.

      Delete
  2. Conoci en mis epocas de andanzas a un cretino que les decia que el semen poseia cualidades adelgazantes, que con tres dosis semanales bajaban un kilo de peso.

    Esto contado por dos de las chicas que lo acompañaban, afirmando la teoria como cierta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No le habrá comprado un terrenito a ese muchacho, no ?
      Porque si consiguió convencer no a una, sino a dos, de esas virtudes adelagazantes...

      Entre nos, un hdp importante, pero mirando hacia atrás, quien pudiera...

      Delete
  3. El flaco que inventó la correlación estadística(Francis Galton) fué un genio del envío de fruta. (Y el que inventó los buscadores de internet otro, éste en serio)

    ReplyDelete
  4. Algo de cierto tiene que haber, Poringa está lleno de chicas felices...

    ReplyDelete
  5. Sin entrar a discutir los posibles efectos positivos de la ingesta de semen, me parece una irresponsabilidad absoluta el que los científicos, o los medios de prensa, no señalen que dicha práctica incrementa enormemente la posibilidad de contagiarse SIDA, así como el Papiloma Virus y otras enfermedades venéreas graves.

    Y el SIDA no es un tema menor y la prevención por medio de la concientización de las formas de contagio es fundamental y, aunque parezca increíble a esta altura del partido, hay miles de chicas jóvenes que no saben que es muy peligroso para ellas el sexo oral sin preservativo.

    Perdonen que me ponga serio en esta cuestión, pero no es un tema menor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comprovinciano amigo: acaba de espantar a toda la clientela femenina :D

      Delete
    2. No crea, Aquiles, las cuido y por eso vienen a mí...

      Delete
    3. Totalmente de acuerdo con El Enmascarado. Muchas gracias, Señor, por expresar su acertado punto de vista.

      Y si hubiera más gente seria -y responsable- frente a psudoinvestigaciones y sus resultados, esos datos (que no son concluyentes y son sólo una más que minúscula muestra) no serían publicados.

      Con ésto me refiero a los medios de prensa.
      Obviamente que acá, en EOC, es para tomarlo a la jarana y sumar comentarios.

      Gracias, una vez más, Don Enmas :)
      Pato Criollo

      Delete
    4. FdE: Léase 'pseudoinvestigaciones'. Se escurrió la e.
      Mi teclado es typeador precoz.

      Delete
    5. Gracias, mi estimada Pato. Coincido con su opinión de que en EOC nos lo podemos tomar a la jarana, pero igual aproveché para pasar el mensaje preventivo porque me temo que hay entre nuestros lectores varios que están atravesando etapas de frenesí sexual, también conocida como juventud, e incluso hasta con ¡¡¡chicas de verdad!!! ¡¡Jajajaja!!

      Si aprovechan el consejo de la voz de la experiencia, entre las chicas se va a correr la bolilla de que son cuidadosos y van a tener más (y mejores) candidatas para fugaces tiroteos propios de esa edad. Y a las chicas les servirá para tomar conciencia de que se pueden divertir igual y ponerle freno a los irresponsables.

      Delete
    6. ...Señor Power, tiene un llamado, el teléfono de cortesía está a la derecha de Recepción...

      Delete
    7. Doña Pato: No crea que fue una "minúscula muestra" la usada en el experimento. Nada dice sobre la cantidad de "muestras tomadas" (!).

      Delete
    8. "minusculas muestras"? Alguien chequeo el tamaño de los que proveian la muestra?
      Y obvio que aca es para la jarana, pero no viene mal el tema que plantea el enmascarado, y si, believe it or not, hay chicas de verdad, mas con acento extranjero, y de vacaciones!!!!! ;-)

      Delete
    9. Ah, pillín, pillín. Otro argentino más tratando de hacer integración física con las chilenas (o de la nacionalidad que cuadre).

      En Viña las nativas tienen acento local, el que suena y es extranjero eres tú, tío. Por eso te había preguntado en tu post anterior, pero te hiciste el fesa, si las nativas eran amistosas u hostiles. Las nativas chilenas que he conocido (hace muchos años y cuando era solterísimo) las conocí en Baires y no eran para nada hostiles, au contraire. Espero que sigan así en aras de tus anhelos integracionistas y nada fraternales...

      ¡Felices vacaciones y Año Nuevo!

      Delete
    10. Pato C, para combatir la precocidad de su teclado le sugiero que escriba en forma pausada y sin presionar en demasía. No se, me contaron...

      Delete
    11. Gracias, Don Martin R! :)
      PC

      Delete
  6. "Vieja ! Mirá lo que dicen acá....."


    (Comentario culposo luego de leer las responsables reflexiones anteriores)

    ReplyDelete
  7. A la mujer le conviene tragarse la leche...
    Somos muy piolas los hombres, especialmente los argentinos.
    No veo comentarios de mujeres.
    BTW, notable el artículo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sergio, Pato Criollo es una señora.

      Delete
    2. Sí El enmascarado), tiene razón, no lo advertí en el momento.

      Delete
  8. Estimada Pato, para solucionar el problema de precocidad de su teclado le sugiero presionar en forma lenta y sin demasiado ímpetu.
    Digo, no se...me comentaron..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graaacias, Don Martin R! :D
      PC

      Delete
  9. Escribi el comentario como reply, se borró, lo volví a escribir, ni noticias, lo abandoné y aparece repetida la idea. Mejor no sigo aclarando...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Gracias! Gracias! Don Martin R...
      Y no se preocupe por las repeticiones.

      Soy multiagradecedora ;)
      PC

      Delete
    2. Ay, como me gustaría poder decir lo mismo !

      Que tiempos aquellos...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.