Dec 12, 2012

Deberían aprovechar el descontento con el funcionamiento de la justicia

E implementar el juicio por jurados que establecía la Constitución de 1853-60.

Mejor que no se metan en nada más, el régimen kirchnerista es un Rey Midas al revés: convierte en merda todo lo que toca.

4 comments:

  1. Lo van a aprovechar... para poner a Máximo Kirchner de presidente de la Corte Suprema.

    ReplyDelete
  2. Aquellos que tronaron contra la "trata de blancas" y el fallo judicial que absuelve a los acusados del caso Marita Verón, ¿Son los mismos que frecuentan los miles de prostíbulos que hay no solo en la ciudad de Buenos Aires, sino en todo el país?

    ¿Acaso no son los mismos que se deleitan con los cuerpos del programa de Marcelo Tinelli?

    Ya es hora de ir sacándose la careta.

    Ojo, que conste que no estoy en contra de la prostitución como mera actividad económica (seamos honestos, es la profesión más antigua del mundo junto con la de recaudador de impuestos), pero sí estoy en contra de su ilegalización (de ahí a la aparición de mafias hay un paso corto). Y convengamos que prostituirse en la mayoría de los casos es una elección.

    Andrés

    ReplyDelete
  3. El juicio por jurados, dentro del contexto de una sociedad que acepta el principio de no agresión, la verdad y la razón para conocerla, puede funcionar. En la Argentina actual, basada en la violencia, la barbarie y, por lo tanto, en el prejuicio, sería catastrófico. Democratizar la justicia en la mentalidad de los psicópatas que merecimos nos gobiernen sería que, en lugar de comprar al juez, compraríamos a los jurados.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quizàs ni siquiera tengan necesidad de comprarlos. Segùn mi modesto modo de ver, viendo còmo piensan muchos argentinos, es peligroso un juicio por jurados tanto como lo serìa el voto calificado: quièn designa a esos jueces y votantes? ahì està la cuestiòn. Y con esta lakra en el poder, la perspectiva es màs que aterrdora.
      Emma Peel

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.