Dec 2, 2012

El señor discapacitado parcial en el hotel alojamiento por hora

(De Rosenwasser por mail, muy poco políticamente correcto, cachi no paga)



Manejaba un rengo su auto y, al ver una chica de la calle, le pide si quiere irse con él.

La lleva a un hotel, paga la habitación y luego de unos tres minutos se saca la pierna de palo y comienzan a tener relaciones.

A los diez segundos suena el teléfono, que estaba lejos de la cama.

Puteando y saltando en la única pierna que tenía, se dirige hacia el teléfono:

- Buenas noches señor, lamento interrumpirlo pero tengo que informarle que el agua caliente será cortada por unos diez minutos.

- Bueno, gracias... y, dirigiéndose a la mina: -Che, negra, dijo el conserje que no tendremos agua caliente durante diez minutos, mientras a los saltos vuelve a la cama.

- Justo al acostarse vuelve a sonar el teléfono...

- La puta que lo parió! Quién carajo será?

De la misma manera que antes llega al teléfono.

- Hola!

- Disculpe señor, pero le informo que el problema del agua ya se ha resuelto...

- Está bien! - Corta y piensa: La puta que lo parió - a saltos vuelve a la cama.

Antes de llegar, suena el teléfono nuevamente y el rengo vuelve al teléfono a los saltos y reputeando al conserje:

- Qué carajo querés ahora?!?!

- Disculpe señor, pero quería avisarle que, por los inconvenientes causados, la empresa le brinda dos consumiciones gratis.

- G R A C I A S !!!

Corta el teléfono y, saltando, vuelve a la cama y, al 'tirarse' sobre la morocha, suena otra vez el teléfono...

- La reputísima madre que lo parió! A este hijo de puta lo mato!!!.

- Otra vez ese conserje de mierda, lo reputeo, lo mato, lo mato!

Saltando, vuelve al teléfono.....

- La puta madre que te parió, hijo de puta, qué mierda querés ahora??? Conserje mal parido, hijo de mil putas! QUE CARAJO QUERES ????

- ¿Qué conserje? Soy el del piso de abajo, ¿me podés decir, hijo de puta, a qué carajo viniste, a coger o a jugar a la rayuela?

9 comments:

  1. El trilema:

    Un hombre va a hacer terapia con su analista, en la primera sesión le dice al terapeuta que tiene un "trilema"
    El analista lo corrige: -Será un dilema, dirá usted.
    No, licenciado, es un trilema
    Le explico:
    Mi vecino hace un año que me debe unos cuantos dólares, cansado de llamarlo por teléfono y enviarle emails, me fui hasta la casa..
    No estaba, estaba trabajando
    Me atendió la esposa que tiene como 15 años menos en ropa interior con transparencias
    luego de explicarle la situación, no se ni como, terminamos en su dormitorio.
    en el medio de la faena, sale un negro de dos metros del placar y me da por el culo.
    Sali muy mal obviamente, pero al día siguiente convencido que el negro no iba a estar volví
    y de nuevo me acosté con la mujer de mi vecino
    pero de nuevo apareció el negro no se de donde
    y me volvió a dar por culo.
    la situación se ha venido repitiendo en los últimos meses

    AHÍ ESTÁ MI TRILEMA
    No se si voy a cobrar mi deuda
    a cojerme a la mujer de mi vecino
    o a que el negro me rompa el orto!!!
    (The end)

    ReplyDelete
  2. Muy fino no es. Pero está muy bueno.

    ReplyDelete
  3. OT insomne: http://www.infobae.com/notas/684449-No-vamos-a-esperar-el-fallo-del-juez-Alfonso-para-aplicar-la-Ley-de-Medios.html

    ReplyDelete
  4. OT insmone II: El "hombre" orquesta http://www.clarin.com/sociedad/papa-travesti-arquitecta-docente_0_820718118.html

    ReplyDelete
  5. Viejo poema adolescente:

    Un pobre rengo se movía
    a una mina rasca que tenía,
    pero a causa de su pierna malformada
    manchóse el pantalón en la acabada.

    Moraleja: Quien mal anda, mal acaba...

    ReplyDelete
  6. De día, rengo.
    De noche, cojo.

    ReplyDelete
  7. Iba caminando una mujer espectacular, de esas que se va rajando la tierra luego de su paso, y por ahí se le acerca un rengo que con voz libidinosa le dice medio al oído

    - ¿Qué le parece si nos metemos en un hotel y le damos hasta que alguno de La Cámpora labure ad-honorem?
    - Pero salga de acá, cojo asqueroso!!!
    - No importa, yo le enseño.

    ReplyDelete
  8. No es fino?
    Jaaaa jaja!!!

    (Lo conocía, pero igual me causa mucha gracia :)
    PC

    ReplyDelete
  9. Dos madres se encuentran en el descanso de la escalera y una le dice a la otra:
    - ¿Qué tal tu hija?La otra contesta:
    - De maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije, la escogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a Jefa de Sección; El jefe le ha dado un coche de la empresa y ahora le va a alquilar un Apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.

    - ¿Y la tuya?
    - Pues la mía igual de puta pero con menos suerte

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.