Esa luz sugiere que la señora está a punto de ser abducida por ETs. Pero su resignada desolación parece confirmar que efectivamente, está por tomarse un tren porteño.
Valeria, tantísimas gracias. Esa señora y otros más estábamos a punto de ser abducidos por el Mitre Retiro-Tigre, que sabés dónde te sube pero nunca dónde te va a dejar (hoy, por ejemplo, tuvieron que evacuar una formación el Belgrano porque por un cortocircuito había tomado fuego). Ahí, yendo con la nena de Acassuso a Belgrano a comprar sushi en el barrio chino para darle una sorpresa a la madre. Felices fiestas, niña. Y siga sonriendo como en el avatar, que le queda bárbaro.
Muchas gracias, Klaus. Después (y cuando digo "después" en realidad quiero decir "en este momento") me di cuenta de que hasta las líneas del banco continúan casi justo las diagonales del haz de luz. Lo que quiero decir es que, como de costumbre, no sé lo que hago.
Todo a media luz.
ReplyDeleteCorrientes 348.
DeleteEsas fotos que solo su calidad puede lograr, José Luis.
ReplyDeleteAprovecho la oportunidad para saludarlo opr la Fiestas y desearle lo mejor para el año que entra.
Pélida.
Don Pélida, mil gracias atrasadas, e igualmente para Ud. y los suyos.
DeleteIgual, no merezco el elogio.
Vamos, mi querido amigo. No sea tan humilde. Usted tiene el arte y el timing que necesita el mejor fotógrafo.
DeleteY gracias también por sus buenos deseos.
Esa luz sugiere que la señora está a punto de ser abducida por ETs. Pero su resignada desolación parece confirmar que efectivamente, está por tomarse un tren porteño.
ReplyDeleteMagnífica foto, JL.
Valeria, tantísimas gracias.
DeleteEsa señora y otros más estábamos a punto de ser abducidos por el Mitre Retiro-Tigre, que sabés dónde te sube pero nunca dónde te va a dejar (hoy, por ejemplo, tuvieron que evacuar una formación el Belgrano porque por un cortocircuito había tomado fuego). Ahí, yendo con la nena de Acassuso a Belgrano a comprar sushi en el barrio chino para darle una sorpresa a la madre.
Felices fiestas, niña. Y siga sonriendo como en el avatar, que le queda bárbaro.
Muy bien logrado el encuadre con esas diagonales.
ReplyDeleteMuchas gracias, Klaus. Después (y cuando digo "después" en realidad quiero decir "en este momento") me di cuenta de que hasta las líneas del banco continúan casi justo las diagonales del haz de luz. Lo que quiero decir es que, como de costumbre, no sé lo que hago.
Delete