Dec 9, 2012

Hoy nadie postea nada...

están durmiendo la mona de la cena de anoche.



Aquí varias fotos de los integrantes, comentaristas y lectores concurrentes al ágape opinador de fin de año.

Invitamos a los lectores que no los conocen personalmente, y a los bloggers y comentaristas que sí los conocen, pero que no pueden reconocerlos fácilmente por el lamentable estado post-libatorio en el que se encuentran, a mencionar quien es el opinador-durmiente en las fotos (Gentilmente enviadas a mi correo particular por un alcahuete anónimo).










Lamento no haber podido concurrir, ni comunicarme con ustedes, pero me encuentro desplegado en 'algún lugar no identificado' de Medio Oriente, sin siquiera poder establecer comunicación satelital hasta hoy.

Espero que la hayan pasado bomba -por acá también la pasamos bomba, pero de manera un pelín diferente-, que la amistad haya circulado más que la comida y la bebida y que se hayan divertido como locos. Viene bien amucharse frente a la masa zombie que avanza.

 

Les dejo mi afecto a todos y cada uno de ustedes.

 

¡Hasta la liberación del mercado o, por lo menos, del poli-rubro, siempre!

 

D.F.

2 comments:

  1. Se lo extrañó don Freeman,cuidado con las demandas de los camellos,las especulaciones de quienes son los mas malos y las incomodidades del pesebre...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Don Chori! Yo también los extrañé y siento que me perdí un 'evento extra-or-di-nario' (que dirían los periodistas). Pero el deber es el deber.

      A propós: Voy a tener que verlo por ese asunto perfumístico que le consulté en el summit de primavera.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.