Dec 12, 2012

Jaime Bayly

Ayer estuvo con Fantino:

6 comments:

  1. Lo que dice Bayly es tan de perogrullo que da vergüenza que tenga necesidad de explicarlo en un país como Argentina, que fue de los primeros en sumarse a la modernidad en la región.

    ReplyDelete
  2. Muy contenido estuvo, fue demasiado caballero con el pelotudo de Fantino.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Fantino es muy pelotudo o muy hijo de puta , o ambas. Da asco.

    ReplyDelete
  5. Evidentemente a mí me sale otra entrevista u otro momento del programa, porque no llego a captar dónde está lo que JB tiene que explicar que es tan obvio ni la pelotudez o hijaputez de Fantino.

    Y guarda, que JB me encanta, creo que es muy claro en sus opiniones y conceptos, no pierde la compostura y tiene muchísimo más talento para conducir una entrevista que varios de los marranos de la tv argentina, incluido el soso de Fantino.

    No sé si habrán tocado algún otro tema un poco más relevante porque, lo que es en este tramo, creo que JB está totalmente desaprovechado.

    Pato Criollo

    ReplyDelete
  6. Totalmente desaprovechado, Fantino no capto ni lo ironico ni el sarcasmo que escondian algunas de sus opiniones. Para colmo no lo dejaba hablar, se creia que la estrella era el, como le pasa a muchos periodistas, deben dejar el ego de lado mientras dura el reportaje. No lo logran. Una pena, Bayly detesta a Kris y ni siquiera se noto eso.
    Fantino es un ignorante, no se como puede conducir, ni sabe hablar!
    Saludos

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.