Ahora el proyecto es “invertir” 29 millones de dólares en renovaciones y ampliaciones. Están esperando que el gobierno federal y el provincial se avengan a poner 10 palitos cada uno.
No importa que la ciudad esté a menos de 2 horas en auto del aeropuerto internacional de Montreal y a menos de 2 horas y media del de Burlington, VT (pasajes 30% más baratos como mínimo); no importa que el aeropuerto local no tenga ni un miserable vuelo por semana; no importa que el proyecto no genere el menor interés en el sector privado, por falta de rentabilidad, a menos que aparezcan los subsidios estatales.
El canon colectivista del momento dice que hay que dilapidar la plata de los contribuyentes en estos proyectos y así se hará.
Próximamente en esta sala, el tren/monorriel a Montreal. Acuérdense de lo que les digo.
Similar, si cabe, la construcción del Aeropuerto de "Termas de Río Hondo", a una hora de auto de Santiago del Estero (Capital) e igual distancia a San Miguel de Tucumán, cada ciudad con su respectivo aeropuerto, internacional el de Tucumán. Semejante gasto de dinero de los contribuyente para que encima se cancelen fechas de MotoGP, etc.
ReplyDeletehttp://canchallena.lanacion.com.ar/1529568-como-la-formula-1-el-moto-gp-tampoco-llegara-a-la-argentina-en-2013
Luis.
Sí, lo comentábamos la vez pasada.
DeletePor lo menos son 30 millones y no 150.
Como siempre los brazucas hacen todo a lo grande, habrá que ver si todos sirven
ReplyDeletehttp://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/brasil-construira-800-aeropuertos-por-mayor-demanda-poblacional
No será mucho 800 aeropuertos
Los quebecos por qué no le preguntan a los españoles dónde se meten los aeropuertos que construyeron?
ReplyDeleteSigue el maglev.
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