Dec 17, 2012

Los negociados del régimen kirchnerista

Creo que vale la pena aclarar que no se trata de los casos de corrupción que nunca faltan en Argentina sino que este tipo de arreglos hacen a la esencia del “modelo”.

Estos esquemas populistas prebendarios se montan para favorecer estas transferencias de ingresos desde los contribuyentes y consumidores a los sectores con más llegada a los funcionarios de turno. Es básicamente una patente de corso, una licencia para robar legalmente, para confiscar una parte del ingreso de los argentinos.

2 comments:

  1. Este es el comentario que puse al artículo de Pagni. No creo que dure.


    "Un país desarrollado es aquél en el que el salario es más caro que los bienes. Lo opuesto es válido para los países menos desarrollados. A los señores feudales como Chernajovsky se los denomina "empresarios" sólo en regímenes feudales como el instalado en nuestro país. En realidad sólo depredan los cotos de caza de privilegio que le otorga el burócrata y el político de turno. Tomen si no el precio de un artículo que "nos" vende el Sr Chernajovsky y compárenlo con los equivalentes que venden en un país desarrollado. No sólo son más caros los "fabricados"(sic) aquí, sino que los salarios en nuestro país son más bajos. Ahora que está de moda legislar sobre la trata de personas ¿qué creen que está haciendo con nosotros el régimen al someternos a la servidumbre de comprarle a estos señores?"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.