Dec 7, 2012

Nestítor


Onde tá bebé Néstor ? (ლ_ლ)


Acá ta ! ◔◡◉


h/t Valeria & @Felismith 

7 comments:

  1. El alcoholismo de Chuchill ni las sillas de ruedas de Roosvelt o Hawking disminuyeron sus valores tampoco la falta de un ojo de Moshe Daian; y así podría enumerar varios.

    Los defectos físicos y las enfermedades no hacen necesariamente una diferencia, al menos en lo moral e intelectual.

    Nestor Kirchner fue un ladrón hijo de puta no por ser estrábico y su esposa que honrra el legado también lo es, pero no por ser psicópata.

    Lamento la falta de humor pero sobre este tema soy particularmente sensible.

    ReplyDelete
  2. Por desgracia yo estoy en la vereda de los que tenemos un sentido del humor exacerbado. Y sabrán disculpar: mi situación familiar no es fácil, por razones que -casualmente- tienen que ver con la discapacidad. Cada trámite es un laberinto. Cada teléfono que suena es un sobresalto. Cada dia que termina es una batalla ganada, cada uno que comienza es un ponerse el escudo y el casco. Que en mi caso, están hechos de una aleación compleja: alto porcentaje de humor y casi nada de autocompasión.

    Sergio, creo que hablo por todos si digo que lamentamos haberte hecho sentir incómodo; solo espero que esto no te aleje del Opi. El tuit me pareció gracioso, pero porque yo también me tomo con una pizca de joda mis pequeñas tragedias cotidianas. (Es mas, no me hago un ADN para saber si soy idische solo porque estoy podrida de hacer trámites, mirá.) Habiendo dicho esto, van mis two cents: es sabido que ni el cariño al brandy, ni las rueditas, ni el parche pirata pudieron hacer mella en el sentido del humor de esos cuatro ilustres que mencionás. Creo que la humanidad debería estar agradecida de que ese triste impedimento (la falta de sentido del humor) no haya sido un palo en la rueda para ellos.

    Pun intended :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Valeria, todo bien, solo quería dejar sentado mi posición respecto al humor de los defectos físicos.
      No me alejaría de EOC por una cosa así, de hecho he recibido palos por otros asuntos y aquí estoy.
      Para que me entiendan mejor, si puedo, no se trata que no tenga buen humor, sino que tengo una carga personal que me pesa y en este caso me manifesté acorde.
      Es sólo eso, pero por favor no dejen de expresarse como les plazca, en todo caso les diré si no me gusta.
      Gracias Valeria por contestarme.

      Delete
  3. ¿Para cuando la sección chistes en EOC? de seguro tendrá mucho éxito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi amiga Pato Criollo ha sabido contarse unos cuantos que merecen un blog aparte, habría que compilarlos. Yo nací falladita en ese sentido -no tengo memoria para los chistes.

      Delete
    2. Gracias por la mención, Ña Valeria!
      Le pertenezco :)

      PC

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.