Dec 21, 2012

No debo estar entendiendo bien


No son estas las declaraciones más irresponsables que puede hacer un político en estos momentos?

"Lamentamos profundamente la muerte injusta de dos ciudadanos", señaló la diputa de la Coalición Cívica

Respecto de uno de esos ciudadanos:

"Una mujer murió desangrada a causa de una herida que sufrió luego de romper la vidriera de un supermercado"

Esto es una muerte injusta? Me está tomando el pelo esta boluda. O yo me estoy perdiendo algo importante?

17 comments:

  1. Y el consenso es que la ex gorda Carrió se ha convertido en la voz de la cordura y la moderación en el país. Para darse una idea de lo que es el resto de la corporación política.

    ReplyDelete
  2. http://periodicotribuna.com.ar/13527-empezaron-los-saqueos-en-la-matanza-y-la-psicosis-llego-a-todo-el-pais.html
    La Schadenfreude es un sentimiento, no la puedo parar.

    ReplyDelete
  3. La Argentina es un país ingobernable.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se derrumba el mito de la "gobernabilidad" del peronismo, el asunto fue que siempre (los) rajaron antes de que explote todo.

      Delete
  4. Esto de poner vidrieras de vidrio es inhumano.

    ReplyDelete
  5. Seguramente en unos meses nos enteraremos del millonario juicio que deberá afrontar el supermercado por lesionar a la ciudadana que estaba por ahí mientras compraba.

    ReplyDelete
  6. Hay que crear una organizacion social con el nombre de esta mujer: "Frente Popular Silvina Barnachea". Y en los carteles, ademas de la imagen de la tipa, tenemos que agregar una de Darwin.

    ReplyDelete
  7. Carrió, metiste la pata hasta el cuadril. Desbarrancaste feo.
    Por otro lado, 2 lacras menos.

    ReplyDelete
  8. "Fundación Silvina Barnachea" para protección de los derechos de los saqueadores de supermercados.Buscanbdo subsidios estatales para armar cursos de aprendizaje de saqueador: reconocimiento de entradas, de alarmas, de marcas, de entradas y salidas rápidas y sin lesionados...
    No sé que estamos esperando, opineitors...

    ReplyDelete
    Replies
    1. La Fundación Silvina Barnachea invita a todas las organizaciones sociales del pais al acto de conmemoracion del asesinato de Silvina. El mismo se realizará en la playa de estacionamiento del Supermercado Carrefour de Rosario, y marcharemos hacia el interior de las instalaciones. Exigimos juicio y castigo para los responsables del asesinato, la remocion de rejas y vidrios de los supermercados y una compensación por parte de las corporaciones supermercadistas a los familiares, amigos y vecinos de Silvina. Ni olvido ni perdon.

      Delete
    2. No den ideas!!!!! por màs locas que parezcan, a esta lakra cualquier cosa le cabe!

      Delete
  9. ¿Alguien tuvo acceso a la pericia judicial que estableció las circunstancias de la muerte de esta infeliz? ¿Y si la empujaron?
    En el peor de los casos y aún si hubiera sido una saqueadora, ¿merecía morir? Pensemos un poco.

    Sin duda la Carrió habló prematura e imprudentemente si no conoce el expediente y las circunstancias o si no vió imágenes del hecho concreto. Yo no he visto ninguna de las dos cosas, pero no abro juicio todavía.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te puedo asegurar que si alguien entra mi negocio a saquear para mi va a merecer morir, el que inicia la agresión se pone en estado de guerra y se tiene que bancar la que venga.

      Delete
    2. Enmascarado: es la gorda la que opina en forma premeditada cuando habla de muerte "injusta". Cómo sabe que fue injusta? En las apariencias, de injusta no tiene nada esa muerte.

      El punto del post es destacar que esta imbécil habló en forma prematura e imprudente.

      Delete
    3. Ramiro, lo entendí de entrada y verás que así lo expresé con "Sin duda...". Me limito a señalar que no me apresuraré a realizar ninguna afirmación sobre los muertos hasta que no sepa cómo murieron. He leído que la mujer podría haber sido asesinada por arma blanca, pero no están claras aún las circunstancias.

      Delete
  10. Comparto con Ud. comprovinciano. La Carrió abrió la boca antes de tiempo. Una pena, realmente, para una persona sensata como a veces suele ser.

    ReplyDelete
  11. Yo antes que nada pregunto ¿Y cuál es, según Carrió, una "muerte justa"?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.