Dec 5, 2012

Pasemos a temas más importantes

Y agradables.



10 comments:

  1. Por si quieren saber que día cae su cumple les paso el calendario completo

    http://www.egotastic.com/photos/holly-peers-boobtastic-topless-2013-calendar-photoshoot/holly-peers-topless-2013-calendar-photoshoot-05/full-size/#imagetop

    ReplyDelete
  2. ¡Ay, caramba...! ¡Qué peers, que tiene Holly!

    ReplyDelete
  3. Holly es una santa.

    ReplyDelete
  4. Dos grandes temas importantes.

    ReplyDelete
  5. Una especie de Miley Cyrus XXX.
    Con increíbles ojos, tetas raras (trapezoidales) y horribles cejas cristinescas.

    Ya está. Sigan mirando... XD
    PC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me hizo volver a entrar para verle las cejas porque no me había fijado, qué cosa.

      Delete
    2. Qué buena ocasión para un brindis! ;)
      PC

      Delete
  6. Pato, Ud. es incorregible.

    ¿Ud. cree que alguno de los hombres de este blog le haría ascos a esa señorita?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don Enmascarado, quién sugirió hacer ascos? No way!
      Yo sólo descargué mi cuota de crotoxina. Y quedé livianita... jeje.
      Además, puedo asegurarle que lo que yo opine, a nadie -como dijo la Cicciolina- le importa tres pitos.

      Aunque, si de hacerse el difícil se trata, más de cuatro en este mismo cenáculo ha criticado duramente señoritas de mejor parecer y más fina estampa que la que ilustra este post.

      Por lo que sólo nos restaría aplicar, para mi caso, el viejo refrán de la tiña y la envidia; y para los "exquisitos", el de la zorra y las uvas. No?

      Saludos enmendados ;)

      Pato (o debería decir Aspid?) Criollo

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.