Los saqueos de hace unos días sirven para darse una idea de lo que puede llegar a pasar en Argentina cuando se termine la plata para financiar semejante nivel de clientelismo:
Los avisos con liquidaciones del 30% bombardean las cabezas de muchos desamparados que, atrapados por el clima de la época, se llevan las mercaderías con rebajas del 100%. La economía oficial, que ha prometido netbooks para todos, milanesas para todos y fútbol para todos, tal vez sembró la fantasía de que hay todo para todos.
Yo al menos espero que este 24 de diciembre pase lo antes posible. Estamos en mi dto. con mas que probable falta de agua por problemas eléctricos,falta de teléfono desde hoy a la mañana,anoche como es de costumbre en los últimos tiempos la recolección de basura casi no se hizo y esta noche no se hace, como si fuera de lo mas normal(si es así manden a festejar a sus casas a los médicos y cirujanos y policías porque es nochebuena) un clima de 44º que amenaza una tormenta caribeña para después de las 9. Que Dios y el niño nos amparen.
ReplyDeleteQué desastre.
Delete