Dec 24, 2012

Populismo salvaje

Los saqueos de hace unos días sirven para darse una idea de lo que puede llegar a pasar en Argentina cuando se termine la plata para financiar semejante nivel de clientelismo:

Los avisos con liquidaciones del 30% bombardean las cabezas de muchos desamparados que, atrapados por el clima de la época, se llevan las mercaderías con rebajas del 100%. La economía oficial, que ha prometido netbooks para todos, milanesas para todos y fútbol para todos, tal vez sembró la fantasía de que hay todo para todos.

2 comments:

  1. Yo al menos espero que este 24 de diciembre pase lo antes posible. Estamos en mi dto. con mas que probable falta de agua por problemas eléctricos,falta de teléfono desde hoy a la mañana,anoche como es de costumbre en los últimos tiempos la recolección de basura casi no se hizo y esta noche no se hace, como si fuera de lo mas normal(si es así manden a festejar a sus casas a los médicos y cirujanos y policías porque es nochebuena) un clima de 44º que amenaza una tormenta caribeña para después de las 9. Que Dios y el niño nos amparen.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.