Dec 18, 2012

¿Se acuerdan de cuando, no hace mucho, te contaban que Zaffaroni era uno de los juristas más destacados del país?

¿Un lujo para la Corte Suprema?

Mamita querida.

2 comments:


  1. Tiene ese aura de prestigio académico, en el país, y en el extranjero.

    Habría que ver, han contribuido a ello universidades de Alemania, con enfoques socialistas, y muchos cholulos argentinos, que se prenden en esos enfoques, y desprecian todo lo que viene de USA, diciendo que tiene un derecho penal muy primitivo.

    Más allá del tema académico, lo que importa es su conducta, y la verdad es que es poco digna de respeto.

    Como dije, actúa como un barrabrava del gobierno, inaceptable en un D'Elia, pero menos en quien ostentan esos blasones intelectuales.

    Siempre se le ha perdonado todo. En la entrevista en el Senado, que no le diera importancia al pago de impuestos, cuando defiende a Hebre de Bonafini diciendo que es "muy querible" , en que pretendiera ser un despistado que desconocia el destino de sus departamentos, etc.

    La gente paso por alto que Kircher no respeto la estabilidad de la Corte Suprema echandola en cadena nacional po a los empujones luego en el juicio politico, porque se dijo que eran afines a Menem.

    Y paso por alto que la Corte kirchnerista, fue afin al Gobierno, aprobandole todas las leyes del corralito y emergencia, poderes extraordinarios. Y pasa por alto a este "académico" devenido en propagandista del kirchnerismo o quinta columna en la Corte.


    ReplyDelete
    Replies
    1. Respetar a un Zaffaroni por méritos académicos ignorando sus acciones concretas, tiene el mismo valor que respetar a un sacerdote que promueve la compasión y la caridad, siendo pedófilo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.