Como si fuera poco y al mismo precio, llega la estatización de los trenes.
Parece que no alcanza con los dos o tres millones de dólares por día que pierde la AA recuperada, las alas de la patria, y el desastre de YPF.
Una sociedad absolutamente irrecuperable.
(Gracias, Depre)
El Alfonso senior en el cajón, y los radichetas, sumando a los Binner Boys y el cineasta, teniendo orgasmos repetidos y dispuestos a votar que SIIII
ReplyDeleteMe llama la atención que no lo hayan hecho todavía. Lo deben estar guardando para algún momento en el que haga falta enfervorizar a la perrada.
DeleteTodos los servicios fueron re-estatizados de hecho al subir el kirchnerismo con la ruptura de todos los contratos de concesión.. La inversión quedó a cargo del Estado como bien lo anunciaron ellos al subir. Los concesionarios se transformaron en meros operadores del servicio. Estos servicios quedaron además con precios de risa (congelados) que ni siquiera cubrían los costos de operación. Surgieron entonces los subsidios que mediante los retornos se convirtieron en el mayor negociado de toda nuestra historia. Esto les ha permitido sacar guita en carretilla en forma permanente.
ReplyDeleteHace algún tiempo escuché en un reportaje radiofónico al perito técnico en el juicio por la tragedia de la Estación Once. Ahí me entero que el concesionario ni siquiera tiene a su cargo las reparaciones del material rodante que están a cargo del contratante, es decir del estado. Esto convierte al estado en el gran responsable del accidente de Once. Hoy se trata con una pretendida “re-estatización” de encubrir estos hechos. Es muy perverso el kirchnerismo.
Lo importante es que ahora serán “nuestros”.
DeletePero en el relato actual, el kirchnerismo se refiere a estos hechos como a la "recuperación de empresas" ( léase: Aerolineas, YPF, Aysa, Correo etc).
ReplyDeleteY tiene razón. Hemos recuperado nuestros viejos cánceres.