Dec 28, 2012

Solo queda resistir

Son ladrones comunes pero que usan como armas los decretos y las resoluciones, porque no tienen los huevos suficientes para calzarse una 9mm y asaltar un banco, o por lo menos agarrar una pala y hacer un boquete. Que usen la fuerza, que vengan con armas.

"La Justicia rechazó un pedido de la Sociedad Rural contra la estatización del predio de Palermo

La jueza en lo Civil y Comercial Federal Silvina Bracamonte negó dictar una medida cauteral exigida por la entidad agraria"

7 comments:

  1. OT: El dólar cerró el 2012 con caída de 2,51%
    No es una joda del día de los inocentes, es una noticia de tapa de un pais al que ellos mismos le llaman "paisito" y que añoraban ser grandes como nosotros.
    http://www.elpais.com.uy/121228/ultmo-684941/ultimomomento/el-dolar-cerro-el-2012-con-caida-de-2-51-/

    ReplyDelete
  2. En mi época de estudiante en la Facultad de Ciencias Económicas, se decía que "lo bancos se roban con firmas, no con armas". Estos lo aprendieron muy bien.
    Claudio

    ReplyDelete
  3. Del Campo no espero nada, son ladinos, traidores y panzistas como ellos sólos. Quisiera poder decir que lo lamento, pero después de lo que en hicieron en Octubre de 2011, se pueden ir a comer soja.

    ReplyDelete
  4. Los sojeros cuidan sus bolsillos más que a sus mujeres.

    ReplyDelete
  5. Me encanta la coherencia de algún comentarista en su extraña defensa de la propiedad privada...

    No dan ganas de comentar nada.

    ReplyDelete
  6. Y a mi la facilidad con que algunos hablan del cammpo sin tener la más pálida idea de lo que están hablando. Tampoco me dan ganas de comentar nada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.