Dec 20, 2012

También hubo saqueos en supermercados de Rosario y Campana

¿Efecto contagio? ¿Quién organiza/autoriza estas cosas? ¿Es algo interno del régimen, Moyano y los muchachos De todos modos, te la regalo empezar así.

Con el clientelismo salvaje, toda necesidad es un derecho, que campea en el país, en lugar de dos aviones con gendarmes deberían mandar cuatro con alimentos y electrónica de regalo para amansar as la fieras.

Al régimen kirchnerista le falló la cosa por días. Si todo esto pasaba después de la plena vigencia de la estatización de los medios, no se enteraba nadie.

Actualización:

Cuando salí de Cuba:

Cientos de personas roban y saquean en las inmediaciones del Hipermercado Carrefour
Son en su mayoría niños y jóvenes. Visiblemente organizados, actúan en grupo como "pirañas", atacando a los camiones que pasan por el lugar. Amenazan con avanzar sobre el Hipermercado. Policía y el GAD intentan dispersar a la multitud.


Actualización II:


Que le den candela:

Parece que en Chaco también.

15 comments:

  1. Esto se me hace que lo organizan los troskos que siguen con la cantinela del "Argentinazo 2001".

    Creen que con un poco de foquismo pueden encender una revolución.



    ReplyDelete
  2. La 'Pocalisis llegó denrepente.

    ReplyDelete
  3. "Organizados" no implica que tengan un líder -ésa es más bien la visión generalizada de los dirigistas- sino que bien pueden actuar como un emergente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me sorprendería, los peronchos se cansaron de fabricar pobres estos diez años de Proceso K.

      Delete
  4. Dicen en TW que el coto de retiro viajo unos 400 metros al norte.

    ReplyDelete
  5. ¿Qué les dije? Cuando todo esta mentira estallara iban a salir incendiados con el culo entre las manos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exitosa abogarcha, arquiteta egíksia, y oráculo nac&pop:

      En TW: "Cristina lo predijo. Un pais c el 25% de inflacion estallaría x los aires. Al menos nos avisó lo q está pasando ahora.‎" (@Luchot76)

      En FB: "Ayer estábamos en 24.99% y justo hoy cruzamos..."(Rothbard Eoc)

      Delete
    2. Encima de todo eso es pitonisa maya!

      Delete
  6. Ya que mañana es el fin del mundo y empezaron los saqueos que mejor que este videito para pasar el tiempo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y26TQKczaaY

    ReplyDelete
  7. Hoy escuchaba a un paspado por radio, mientras tardaba 25' en llegar por Viamonte de Suipacha a 25 de Mayo, que estaban en la plaza festejando el Argentinazo, una "rebelión popular". Era del MST o parecido. Se ve que estos no están en contra de la tercerización, que yo recuerde el 20.12.2001 lo organizó el cabezón.
    La única diferencia que veo con el 2001 es que ahora "lo pibe chorro" van en motito.

    Justo cuando nos quedamos con el terrenito con más oligarcas por metro cuadrado de la Argentina. Y no lo podemos festejar.
    Que diferencia hay entre entrar en patota a YPF, afanarse el Predio de Palermo, o romper una vidiriera y llevarse un televisor. En todos los casos es desapoderar por la fuerza al propietario, vulnerando su derecho al pacífico goce de su patrimonio. Con el agravante que los primeros actos los realiza la organización estructurada para velar por la protección de esos derechos.

    Hoy Ari PAluch sacó al aire a un periodista de Bariloche. Al inquirirle las motivaciones de los saqueos y hacerle mención a que se afanaban televisores, no comida, el "periodista" se despachó con el problema de la pobreza estructural y que no se puede negarle a la gente el derecho a poseer bienes que otros si tienen. Un reverendo hijo de puta. Como el 90 % de los argentinos de a pié. Paluch al cortar, educadamente le dijo que era un imbecil. Que esa explicación es consolidar la barbarie, y que hoy nos transformamos en esos paises que veíamos y nos daban lástima. Hoy nosotros damos lástima. Eso si, no hizo mención a la fuente, ni pagó las regalías al EOC por tal afirmación. Juicio por copyright YA !

    ReplyDelete
  8. Gente, cuando decían que íbamos camino a Venezuela, eran muy optimistas, vamos directo a Somalia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En otro post recomendé cambiar el tag "Camino a Zimbabwe" por el de "Arribando a Zimbabwe". Y posteriormente utilizar el "Envidiando a Etiopía".

      Delete
  9. Coincido con Ex Left, esto tiene toda la pinta de troskos en acción, pero también puede aprovechar la bolada cierto grupete al que le encantaba en los 70 "profundizar las contradicciones del sistema para llegar a la revolución".

    Ojalá me equivoque en esto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.