Dec 13, 2012

Tierra de nadie

Los hinchas de Boca, como chanchos por su casa por el centro de la CapiFede.

Es increíble que los habitantes de una de las principales ciudades de la región y del mundo tengan que vivir así, a la buena de Dios.

Como suele ser el caso en los países a los que les va como a Argentina, el estado/gobierno se mete en todo lo que no se tiene que meter y abandona las dos o tres tareas que le corresponden, entre ellas el monopolio de la fuerza.

4 comments:

  1. Se supone que el Ing. Macri como hincha de Boca y Jefe de Gobierno de la CABA, autorizó la concentración. ¿Porqué no había Policía Metropolitana si sabían que iba la 12? ¿Porqué la Policía Federal no los apartó antes de que comiencen los desmanes?
    Claudio

    ReplyDelete
  2. Acabo de escuchar a Berni afirmando que los desmanes los provocaron '50 delincuentes infiltrados en la fiesta de Boca con un claro clima destituyente'. La Comandante Tereso a su vez afirma que 'no entiende' como una concetración de cientos de hichas de Boca o una marcha de la izquierda contra un fallo judicual pueden terminar en violencia. Si, "No entiende".
    Nos pueden estar tomando por boludos, pero no se puede simular tal inmaculada imbecilidad sin ser al menos parcialmente imbécil.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cómo se llega a ese nivel de surrealismo, no me lo explico. Algo pasó.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.