Dec 22, 2012

Uh! Que alivio…yo pense que habia saqueos…

 

…por suerte leyendo la prensa imparcial  me entere de que son “Robos Organizados”.

Menos mal…

image

 

image

 

image

 

image

8 comments:

  1. Que los K no se quejen tanto: los zombie-lleros llevaron muy bien a la práctica lo de "Unidos y Organizados"...
    Aparte, acá se ve lo que es estar gobernados por profesores de Semiología, Comunicación, Derechos Humanos y demás pelotudeces progresistas...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andy, Ud. acaba de crear una nueva tipología en Ciencia Política para una clase especial de seudo ciudadanos: zombie-lleros. Realmente una maravillosa definición, impactante, y de amplias posibilidades mediáticas. Eso sí, muy poco políticamente correcto... ¡Me encanta eso!!!

      Le pido su autorización para emplearla respetando su derecho de autor.

      Delete
  2. Les explico porque ustedes no entienden nada de nada. Cuando los saqueos y disturbios los organizan ellos, son manifestaciones espontáneas, de raíz, del Pueblo que reclama justicia social. Cuando los saqueos y disturbios se los organizan a ellos, se trata de un intento de golpe de estado orquestado por la sinarquía internacional y sus lacayos locales envidiosos de los éxitos del “modelo".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es, don Luis, es como los golpes de estado. Cuando los hace la derecha se los llama Golpes de Estado, a secas, en cambio, cuando los hace la izquierda, se los llama "Revolución"......

      Delete
    2. Es verdad.
      Bromas aparte, desde ciertos sitios y blogs se está diciendo que son los pobres cansados de vivir, vestir y comer mal y que no necesitaron de un 'organizador' que les dé la voz de ahura! impulsando la idea de que los carecientes salieron a hacerse de lo que les falta o codician y que la mayoría de ellos se 'prendieron' espontáneamente en la movida a medida de que iba ocurriendo...
      Sin embargo, cuando fue en el 2001, se dijo que fue orquestado por grupos de poder contrarios al gobierno de ese entonces, con el fin de asestarle un golpe mortal.

      Y las preguntas que me surgen son: Por qué ahora, hacia fines de Diciembre, con las Fiestas en ciernes y en la modalidad 'conmemoración patética de nefasto aniversario' y no en Mayo o Julio, por decir otros meses? Es que la saturación de "los pobres" llega junto con el fin del calendario?
      Por qué no salen a robar, saquear, dañar, vandalizar -como forma de expresar el descontento y también, por qué no? la desigualdad y la inequidad con el resto de la sociedad- los que sin ser catalogados de pobres pero que tampoco tiran manteca al techo, tienen motivos y razones suficientes para estar hartos? O los que tienen manteca y tienen techo, pero también están repodridos de todo?
      Por qué se intenta justificar el desmadre de la civilidad y la tensión social adjudicándoselo al "cristinismo" pero hábilmente se trata de dejar bien parado al peronismo ya que 'ésto con el Pocho no pasaba'?

      Imagino que, así como todos los caminos conducen a Roma, todas las interrogantes conducen a un denominador común que se sustenta grandemente en la educación. O más bien, la falta de ella.

      Creo que si fuéramos un pueblo educado e instruido, que supiera trabajar, que supiera elegir, que supiera votar, que supiera pensar!estas cosas de dejarse esclavizar por dádivas y limosnas, para después salir a recobrar en bienes y por la fuerza lo que se nos quitó de honra, serían muy poco frecuentes. Y menos 'espontáneas'.

      Perdón por lo extenso.
      PC

      Delete
  3. Tienen razón los diarios, la culpa de todo la tiene Goldstein!

    ReplyDelete
  4. Es notable ver como los diarios oficialistas se cuidan de usar la palabra "saqueos"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.