Dec 28, 2012

Últimas marchas




Grupos de “organizaciones sociales” se instalaron por un par de horas frente a ómnibus y autos en Avenida de Mayo y Perú.

Ya nadie toca bocina, nadie reclama y, es más, ni va la policía. Seguro que algún "premio" extra recibieron por parte del Gobierno de la Ciudad.

El Gran Alberto

6 comments:

  1. Estas personas consideran que darle de comer a sus hijos es una responsabilidad del resto de la sociedad. ¿Cómo se vuelve de todo esto?

    ReplyDelete
  2. Un plato en la "meZa". y se supone que tienen una cierta instrucción...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se lo decía al GA en un mensaje, podrían hacer correr el corrector de Word en el texto de los carteles antes de escribirlos.

      Delete
    2. Lamento tener que señalar que este blog cuenta con varios comentaristas con serios problemas de ortografía especialmente en el uso correcto de la letra Z y ésos sí que tienen instrucción.

      Las mujeres de la foto tienen un aspecto de pertenecer a "pueblos originarios", para no decir que tienen pinta de indios humildes y pobres, y dudo mucho que tengan instrucción más allá de la elemental primaria incompleta. A estos indios les disculpo más fácilmente las faltas de ortografía.

      Delete
    3. Es una especulación bastante arriesgada la que voy a decir, pero a quienes la palabra “mesa” -sobre todo en un contexto político- los induce a escribirla con “z” es a los bolivianos, por haberlo tenido a Luis García Meza como gran dictador. Hay nombres que se han grabado a fuego en los cerebros de la gente desde niños, no creo que ni el más burro argento escriba “Ebita” y en consecuencia, por resonancia, aquí casi nadie debe errarle al verbo “evitar”.

      En fin, que haciendo esta deducción detectivesca un tanto amateur, pero más que nada mirando las fotos… me parece adivinar el origen de estos hermanos letrinoamericanos. 500 años igual, negándose a occidentalizarse. No sé si es para disculparlos tanto.

      Delete
  3. Se ve que el cartel cortado decía "en Navidad" y les dio fiaca hacer otro para después del 25

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.