Dec 5, 2012

Y mientras tanto, acá escribo desde la notebook, quizás con los últimos vestigios de batería, arrojo esta botella virtual al mar de Internet. Ya estamos rodeados, miles de militontos y cobraplanes nos rodean, no se cuánto mas podremos durar.

La energía eléctrica va y viene desde hace tres días, de a minutos, de a media hora, con lagunas de horas de oscuridad y calor en el medio.

Recibo un mensaje de texto de una sobreviviente aislada en otro sector de la ciudad, hace 48 hs. que está sin energía.

Le contesto que no desespere: "vos la votaste, ahora bancátela con paciencia, que te faltan tres años mas".

El comienzo de la debacle - esta vez - fueron los 37 grados del mediodía del lunes y la copiosa lluvia de la tarde.

Algunos rumores dicen que en realidad es la infraestructura que no resiste ya años de desidia y falta de incentivos.

Intentamos sobrevivir como podemos, tratamos de continuar trabajando y produciendo, pero sin luz, sin teléfonos, sin computadoras ni Internet se hace un poco cuesta arriba, dan ganas de bajar los brazos y unirse a las hordas de militontos y cobraplanes que como dije al principio, nos rodean.

No sé cuánto más podremos aguantar. Hoy logramos ver un video, parece que en Perú las cosas no están tan mal, tal vez aprovechemos la oscuridad para intentar una huída...

Carlos Alloatti

1 comment:

  1. Ya parece un chiste, si no fuera tan patético, vamos por el noveno o décimo corte del día, claro, la red no aguanta, y menos cuando el problema se retroalimenta de esta forma: cuando dan la luz, la ciudad entera pone todos los equipos de aire al mango, ya que sabemos que en 10 minutos se corta de vuelta, con lo que logramos que a los 10 minutos, efectivamente, salte todo por los aires de vuelta, y asi le vamos llevando hace 3 dias.

    El verano recien empieza...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.