Jan 14, 2013

A que hora le caera la AFIP al pibe este?

No tengo mayor info sobre este video ,pero parece ser  durante los dias en que se permitio la visita  de la fragata a los turistas.

7 comments:

  1. HPS (Her Presidenta Ship) Queen Cristina Elizabet

    ReplyDelete
  2. Todo muy lindo pero al cantinero le dieron una patada en el ojete y nadie, pero nadie, salto por el hombre:

    http://www.lanacion.com.ar/1545438-despiden-al-cantinero-de-la-fragata-libertad-por-criticar-la-gestion-de-la-presidenta

    ReplyDelete
  3. Pérez, el Mayor Payne lo subió ayer en Blogbis.

    Beto, fijate la cantidad de comentarios que tuvo ese artículo y verás que, al menos muchos ciudadanos comunes, recontraprotestaron por el despido de ese hombre.

    ReplyDelete
  4. Enmascarado, sabes lo que pasa? Nosotros opinamos y saltamos y es lo unico que podemos hacer.

    Pero lo que tienen la manija, sobre todo la armada (con minuscula porque no merecen otra cosa), que en 25 años por la cantina pasaron genraciones de oficiales y seguro trabaron amistad, ninguno de esos soretes se planto para repudiar el despido. Es mas, el propio HDP del capitan de la fragata no lo dejo subir para despedirse.

    Son unos soretes mal paridos.

    Que respeto les podes tener a tipos que dicen defender la patria, pero lo unico que defienden es el puestito, y ojo con decir algo a ver si se enoja la faraona.

    Para que carajo me cuentan viejas victorias y hazañas, del honor y la gloria, si despues se bajan los lienzos por un embargo en un pais africano.

    Lamentablemnte se fue todo a la mierda y del gran pais que alguna vez fuimos o al menos tratamos de ser ya no quedan ni las ruinas y vamos derechitos por el camino haitiano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Beto, sabias palabras. La marcha de la armada cambió su estribillo y ahora parece que es: "Obediente muchachada de la armada..."

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.