Jan 30, 2013

Ayer en Buenos Aires (bumped)

Subway, del Village Caballito.

Subway Club (roast beef, pavo, jamón)
Expectation
Subway Club
Reality

Al momento de las guarniciones, pedí un poco más de cebolla. "No se puede", fue la respuesta del empleado. "Pero sí se puede hacer un sandwich que no tiene nada que ver con el anuncio ?" repliqué. "Eso es una foto, no es el producto verdadero", me contestó.

This isn't over.

Update & bump : 
Dear Mike,
Thank you for contacting SUBWAY® Restaurants. Your feedback is important to the SUBWAY® brand and your recent inquiry has been forwarded to the appropriate areas for further review.
Sincerely,
The Customer Care Team
SUBWAY® Restaurants
325 Bic Drive
Milford, CT 06461 USA
Ampliaremos.

25 comments:

  1. La semana pasada la pizzería a la cual suelo hacerle mis pedidos, me mandó la peor pizza de cebolla y queso del mundo. Un espanto. Llamé por teléfono, me quejé, le pedí a la chica que me atendió que le explicara al maestro pizzero que a la pizza de cebolla y queso NO se le pone una base de salsa de tomate y que se olvidaran de mis pedidos por los próximos seis meses. Es mi segundo boicot a Pizza & Espuma de Belgrano. La culpa es mía, por insistir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quién es ese "maestro" pizzero... el profesor Jirafales?

      Delete
  2. Acá le decís así y viene el manager arrodillado y te hace el sanguche personalmente con el doble de ingredientes y no sólo no lo pagás, te da un certificado para comer gratis por tres semanas.

    ReplyDelete
  3. Hacen falta varios Micheles Duglases www.youtube.com/watch?v=Fv-dvw2DsNc

    ReplyDelete
  4. Me hiciste llorar de la risa con la foto. "Bajemos la cantidad que la gente es tonta y no se da cuenta"

    ReplyDelete
  5. Y para el que alguna vez ha comido los Subways originales (que no son nada del otro mundo, pero son baratos y más sanos que un BigMac) es más notorio que lo de acá es una avivada pedorra

    ReplyDelete
  6. Odio Subway.

    Pero no estoy muy acompañado, ya superó a McDonalds en número de locales.

    ReplyDelete
  7. Esto es El Interior. Aquí no tenemos Subway.

    Salustriana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Mardel too!

      Aunque prefiero dejar el pastito para las vacas...

      Delete
    2. Rosario y MDQ son Gótica y Metrópolis. Acá en el Condado de Hazzard neuquino están prohibidas las cadenas de fast food por ordenanza municipal. Y por J. D. Hogg.

      @Mike: Bien ahí. That sandwich was an unmitigated disaster, man.

      Delete
  8. Me produjo ternura lo que comenta Wellington. Esa pizza me remite a mi infancia. Mi abuela,campera e hija de ingleses, venía a hacerla a casa y también elaboraba una especie de salsa catalana con cebolla y tomate. Cuando la hago solo para mí algunas veces se me va el tomate a juntarse con la cebolla. Nostalgias quizás.

    ReplyDelete
  9. En ese sanguche está la cifra y substancia de este país. Su esencia más pedorra. Tendrían que ponerlo en el Altar de la Patria...

    ReplyDelete
  10. Duro con ellos Mike.

    Ya le avisé a Twitterman, se va a juntar con el CEO de Subway para Sudacaland en un país neutral (se comenta Corea del Norte) para darte una solución.

    (Por las dudas, pagaste Bienes Personales en 1987, no?)

    ReplyDelete
  11. A fines de los odiados noventa, cuando Subway abrio unos cuantos locales en Buenos Aires, habia uno en Av. Corrientes que lo que daban era abundante y no te podias quejar.

    Pero eran los odiados 90, ahora en la decada nac&pop se nota que quieren que estes en forma, dandote un sanguche bajas calorias.......

    ReplyDelete
  12. El viernes fuimos al Imax con mi marido (gracias a un cupon de descuento, de otra forma sería imposible)... la cuestión es que logramos dejar a los chicos al cuidado de los mas grandes y nos escapamos un par de horitas a ver El Hobbit. Le dije "No te preocupes, comemos algo en el patio de comidas"... Obviamente, acostumbrados a cocinar en casa para 8, todo nos parecía caro y escaso. Me acordé que hace unos meses atrás al renovar mi registro en el puerto de frutos comí un sandwich en el subway de ahí y estaba muy bueno y bien cargado, entonces le dije que comieramos en el subway, que es una cadena y debe ser igual. Yo pedí el sandwich del día que era de atún, no me puedo quejar, vino bien, no abundante, pero bien. El pidió el de pavo y fue algo similar a la foto de Mike. Se ve que el atún debe ser más barato que el pavo... O, como dice mi marido, lo tomaron de pavo a él.
    Además, mi marido es hipertenso, está operado del corazón, por lo que se cuida mucho de la sal. Le pregunté al chico que pan me recomendaba que tuviera poca sal, me respondió que "ningún pan tiene sal"!!!!!

    ReplyDelete
  13. Creo que había algo conocido como "publicidad engañosa" en alguna parte del mundo civilizado.

    ReplyDelete
  14. Encima cebolla, no es que pidieses más lomo.

    ReplyDelete
  15. che! yo comì un par de veces en el subway de Marcelo T. de Alvear y Talcahuano y los cosos esos de albóndiga regarpaban.... hasta me comtactè con el que les maneja las franquicias acà en Bs. As. para ver como era el negocio.

    Me estàn clavando una estaca en el pechiiiiiooooo!!

    Lo de las fotos lo deberìan haber aprendido ya con Pumper... gente grande che y creen aùn en los reyes magos? si te photoshopean un culo como no te van a photoshopear un sanguche??!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. OK, pero aca me photoshopearon a una voluptuosa Cuccinota y me la cambiaron por Kate Moss después de la gripe estomacal.

      Cuando me toca viajar a Costa Rica, hay un Subway en el predio de la oficina, y los sanwiches son diez veces mas cargados. Es cuestion de quien es el franquiciero...

      Delete
    2. "Si te photoshopean un culo como no te van a photoshopear un sanguche??!!"

      Una de las máximas de la sabiduría contemporánea.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.