Jan 25, 2013

Cómo se explica


Que en las últimas elecciones, hace un año y medio, entre la viuda de Kirchner y el socialista Binner hayan conseguido más del 70% de los votos de los argentinos, y al mismo tiempo hagan tres pisos de cola para comer pollo frito en la inauguración de Kentucky Fried Chicken:

"Anoche podía observarse en el Alto Palermo Shopping un fenómeno extremadamente curioso: una cola de varios cientos de personas, que se extendía desde el 3er. piso hasta la planta baja, que esperaban pacientemente su turno para ingresar al recién inaugurado local de venta de pollo frito de la famosa cadena estadounidense Kentucky Fried Chicken (KFC). Con muchísima paciencia esas personas esperaban su turno, y la mayoría debía limitarse a ambicionar comprar el tradicional "balde" con el producto y comerlo afuera, en la vereda del centro comercial ya que sentarse en el local era imposible.
...
Vivimos la tragedia de querer ser algo que decimos odiar.

Los planificadores sociales que desde siempre han pululado en el "nacionalismo" y que de la mano de la derecha obtusa, la camarilla militar, el peronismo y ahora el Krishtinismo, se golpean el pecho para proclamar "vivir con lo nuestro", controlan desde el Estado la estructura educativa (sobre todo la universitaria) y sueñan con una Argentina Potencia desde cierto fascismo (consciente o inconsciente), resulta que no consiguen ni que ahorremos en pesos ni que dejemos de soñar en Miami.

En la Argentina de Guillermo Moreno, el paraíso se sigue llamando Disneyworld.

Han conseguido inducirnos culpa por nuestros sueños y deseos, y nos han hecho inútiles a la hora de querer conseguirlos."

8 comments:

  1. Yo anoche me hice un festín populista. Me comi un Big Mac que está subsidiado por Moreno. Es así, 40 millones de giles me garparon parte de la cena...¡me sentí casi un verdadero Boudou!

    ReplyDelete
  2. Cocacola con pajita. ESO es rebolúcionario.

    ReplyDelete
  3. Eran todos imperialistas y caceroleros recién llegados de Miami...

    ReplyDelete
  4. ¿Cola para comer en KFC (PFK, en quebecuá)? Me están jodiendo. Si fuera Wendy’s vaya y pase.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wendys esta en el local que esta al frente KFC. Yo comi ahi porque habia cola normal (5min), aunque mucha gente.
      La fila KFC era impresionante e inexplicable.

      Delete
  5. ¿un big mac subsidiado? y eso para aparacer "bien" en la foto de the economist...

    ReplyDelete
  6. Es porque no saben de que està hecho el pollo.

    ReplyDelete
  7. Escena de "Time Bandits" que me parece que sirve como sintesis de muchas cosas.

    http://youtu.be/kMjqlVcLCmg

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.