Jan 28, 2013

Comparto lo que dice Tomás Bulat


Sin un plan antiinflacionario serio, no tiene sentido cambiar la moneda:

Lo cierto es que si bien el peso pierde valor todos los años y cada vez más velozmente, el gobierno no ve la necesidad de hacer nada para evitar la inflación. ¿Por qué debería lanzar entonces una nueva moneda que va a ir perdiendo valor al 25/30% anual? No tendría sentido. Es por eso que, en lo personal, no creo que haya ningún cambio de moneda.

9 comments:

  1. Para mi que es el mecanismo que encontraron para cambiar todos los billetes por nuevas series con la imagen de Hebe, Carlotto, Guevara, Néstor y el Sr. Miyagi. Resetean el contador a "Serie A", con lo que pueden darle a la máquinita por varios años más, y de paso ponen a sus héroes en el billete. Lo que se dice una "win-win solution".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viniendo de esta gente, no me llamaría la atención para nada.

      Delete
  2. Es lo que ocurrio creo en el 83 (peso argentino?). Con la inflacion no duro nada.

    ReplyDelete
  3. Hay que pedir permiso al peronista Obama y cambiar el sope por dólares auténticos,así no nos tentamos de emitir,total el tostadito se ocupa de ello...

    ReplyDelete
  4. Tomasito; Tomasito ¿hay algo de todo lo que hace el gobierno que tenga algún sentido?. Ya es más que evidente que el gobierno no tiene la menor idea de por que hace las cosas, pero las hace y las consecuencias provocan daños irreparables. Solo espero que este proceso de destrucción (destrucción en serio) del país se acelere, pues cuanto antes lleguemos al fondo, pero bien al fondo, antes se podrá comenzar con la reconstrucción de la República Argentina. Eso, siempre y cuando (algo que dudo mucho) al pueblo argentino le cambie la croqueta y se parezca más a un país normal - JUAN

    ReplyDelete
  5. Comparto con Bulat que no tiene sentido, no comparto con Bulat que por esa causa no lo hagan, al contrario, más sinsentido, más lo hacen.

    ReplyDelete
  6. Este Bulat no entiende nada.
    La idea es cambiarlo por una nueva moneda que se llame "Peso Fuerte" ( como los Bolivares Fuertes de Chavez (R.I.P.) )
    Hoy el peso es debil porque se llama "peso" a secas.
    pero cuando sean "fuertes", listo el pollo. Se acaba la inflacion.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.