Jan 1, 2013

Countdown…

9…8…7…6…5…4…3…2…1…

image

(gracias Raul B por el link)

10 comments:

  1. Teoria 1: el tipo finje su muerte y se dedidca el resto de sus dias a gastar toda la guita que junto con pala

    teoria 2: todo el show para un dia antes de asumir volver milagrosamente de la muerte para gobernar a sus fieles y ganar mas adeptos por algo parecido al voto lastima

    ReplyDelete
  2. Estoy escuchando al vicepresidente Maduro; hasta ahora no se ha referido a la salud del coma andante. Más bien está explicando lo que entienden ellos de la constitución, victimizandose de que la oposición, con la fenomenal colaboración mediática, le faltan el respeto al presidente.
    Ahora chacharachea del estado de salud, pero no aclara qué tiene ni cuál es el estado real.

    ReplyDelete
  3. Vir, desde que comenzó todo este circo, en junio de 2011, jamás han dicho nada que aclare cual es la situación real, dudo que ahora vayan a cambiar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, escucharlo o no, arroja el mismo resultado.
      Lo que me asqueó fue la obsecuebcia de la señora periodista, que dijo que cree en los milagros. Otra que Barone, otra que Feinman.
      Espero que se zanje la situación lo más pacíficamente posible.

      Delete
    2. La situación en Caracas está tranquila, desesperantemente tranquila de hecho, una combinación de las fiestas del año nuevo con una falta de interés, pero el gobierno ha cometido el error de poner la situación en términos de que Chávez es un súper hombre y vencer el cáncer es algo natural para el, si el tipo muere una cantidad de sus seguidores van a estar muy molestos con quienes le han restado importancia a la enfermedad. Por mi parte, cada vez que alguien me pregunta mi opinión yo respondo que Chávez se va a morir, no se sí hoy, mañana, el mes que viene o en cuarenta años, pero de que se muere se muere. Así salgo del paso.

      Delete
  4. Está en sala de pre-embarque con pasaporte y pasaje en mano.

    ReplyDelete
  5. Hace 5 horas alguien comentó que el cuerpo retiene muchos líquidos = riñon no funciona = the end.

    https://twitter.com/marquina04

    No pasa de la madrugada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rumores hay muchos y de todos los tonos, según @LucioQuincioC, @estebangerbasi y @plomoparejo el tipo murió ayer antes del mediodía, los tres son ex militares, supuestamente con contactos "adentro" con oficiales descontentos y tradicionalmente no se equivocan simultáneamente. Este @marquina04 es un médico venezolano basado en Miami quien supuestamente tiene informantes entre el personal médico cubano, además le pone un toque de valor agregado a la información por ser medico (aunque es pneumonologo, no oncólogo) normalmente es quien ha estado más cercano a la realidad viendo las cosas en retrospectiva, el dice que está vivo aunque ya en las últimas, en eso coincide con otro que parece tener uno o más informantes en el propio gobierno, un periodista llamado Nelson Bocaranda @NelsonBocaranda, quien, aunque esta de vacaciones en Suráfrica ha estado escribiendo mucho estos días. Por el otro lado, para los del gobierno está bien, salvó cada vez que habla maduro y dice que han habido complicaciones y todos quedan mal.

      Delete
  6. Se parece un poco a la situación cuando la muerte del General Gómez. El asunto está en saber qué militar se hará cargo del gobierno, estilo López Contreras, luego de que el Mico Mandante parta, o si apoyarán los militares a algún candidato civil o partido político más o menos chavista.

    Tampoco hay ningún Rómulo Betancour ni un Jóvito Villalba a la vista. En fin, esperemos que la demolición del chavismo se haga en paz aunque va a costar bastante, me temo.

    ReplyDelete
  7. No soy optimista de la demolición del chavismo, seguro se van a dividir por luchas entre ellos, cosas como quien es más chavista que el otro, pero acá Chávez va a ser como Perón, un fantasma incómodo y desagradable por bastante tiempo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.