Jan 8, 2013

¿Cuánto falta para Venezuela?


De Mrs. GA por mail, parece que a Gianola le cayó la AFIP por la temible osadía de criticar al régimen kirchnerista.

No me explico cómo puede haber todavía gente bien nacida que haga apología de esta manga de delincuentes inescrupulosos.

3 comments:

  1. La moneda del trillón

    Parece una joda pero es de verdad: Obama está pensando acuñar una moneda de 1 trillón de dólares como vía de escape si los republicanos no acuerdan incrementar el techo de la deuda.

    http://www.expansion.com/2013/01/08/economia/1357674096.html

    Por un hueco legal, el secretario del tesoro puede acuñar monedas de platino y asignarles el valor que quiera, para depositarlas después en la Reserva Federal y usar el efectivo depositado en esa cuenta para pagar los gastos.

    El pajarito Krugman lo apoya ampliamente en su columna en el NYT, donde dice sin sonrojarse que esta medida -similar a imprimir dinero- no generaría inflación porque en los últimos 4 años la masa monetaria de EEUU se ha triplicado y eso no ha generado inflación (!).
    http://krugman.blogs.nytimes.com/2013/01/08/rage-against-the-coin/

    ¿Hasta dónde pueden llegar con estas geniales ideas?

    Emperator

    ReplyDelete
    Replies
    1. Emperator no van a parar hasta ver a los estados unidos en ruinas, creeme no falta mucho. El objetivo de obambi siempre fue ese, destruir al país y su cultura por eso se lanzó a la presidencia.

      Delete
  2. Son tan patoteros que ni disimulan, cayendole un par de semans despues.
    Todo lo contrario. En 24 hs y co publicidad,como para que a cualquiera que estuviera pensando decir algo inoportuno para el regimen se le vayan las ganas rapidito.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.