Jan 15, 2013

De la sección “Menos mal que estas cosas pasan únicamente en Estados Unidos"


Hieren a balazos desde una moto a una niña de dos años durante un “ajuste de cuentas”.

(Gracias, Figarillo)

2 comments:

  1. Pido mis disculpas anticipadas por el OT en un post tan trágico como éste que trata de la muerte de una pobrecita chica.

    Pero, ¡qué impresión me ha dado la imagen!

    Juro que mi padre me regaló una pistola igual, el cuerpo de la pistola era de plástico color bronce viejo metalizado, tenía pilas, con el selector que se ve al lado de la X se elegía el color del haz de luz (ya que era una linterna en cierta manera) con tres plásticos de color verde, rojo o transparente móviles (medio se ve en la foto el más oscuro que era verde), hacía ruidos raros tipo zumbido fuerte.

    Retrocedí 55 años, o algo así, de un golpe y me acordé que fue un regalo de cumpleaños cuando tenía 6 o 7 años (1957 o 1958). Me encantó el chirimbolo ese y me la pasé ayudando al Comandante Bidú a luchar en el espacio contra los malos (El comandante Bidú era un programa de radio de la tarde auspiciado por la gaseosa Bidú, ni idea de qué radio era).

    ¡No lo puedo creer! Louis, yo voy a buscarla en Internet, pero si tenés alguna idea acerca de qué año es ese aviso pasame el dato. Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me voy a fijar, Enmascarado, no me acuerdo de dónde saque esta imagen.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.