Jan 25, 2013

El Lenguaje No Es Inocente


Los colectivistas no buscan terminar con la discriminación, noten que este aviso en sí mismo es discriminatorio, lo que buscan es crear culpa incondicional y destruir la autoestima individual para dominar. 

Es muy, muy perverso todo ésto.

Noten como esta campaña, supuestamente antidiscriminatoria, en lugar de igualar, divide. 

Divide y reinarás.

Cuando antes de estas campañas discriminatorias ustedes decían "todos" ¿alguien de ustedes excluía a las mujeres, a los varones, a los negros, a los gays, etc?

Noten como son de discriminatorias y colectivistas estas campañas que te hacen pensar en grupos y no en individuos. 

Si siguiéramos esta lógica colectivista, cuando pensemos en "todos" ¿Tendremos que nombrar a cada uno de esos grupos para que no se "sientan" discriminados? ¿Tendremos que nombrar a cada individuo para que no se sienta discriminado?

Los derechos individuales son "expresamente" individuales, no discriminan por grupos. Noten que los denominados "derechos humanos" sí lo hacen. 

Cuando los progres hablan de "derechos sociales" o "justicia social" ¿A qué se refieren? ¿Hay algún derecho o justicia que no sea "social"? Una persona sensata en una isla desierta ante la naturaleza ¿le reclamaría "justicia" o por "sus derechos"?

Todas estas campañas, supuestamente antidiscriminatorias, son parte de una estrategia colectivista para combatir al individuo y los valores libertarios de la modernidad. Utilizan al lenguaje como arma de dominación. No es casual que se alíen con los islamofascistas feudales. Allí es donde demuestran su verdadera intención.

Apelo a que defendamos al individualismo y combatamos al colectivismo, porque es el colectivismo el que nos divide en grupos supuestamente antagónicos para lograr su verdadero y oculto objetivo, que es el de dividirnos entre Amos y Esclavos para que los psicópatas se conviertan en nuestros Amos. Para lograrlo, ellos saben muy bien que deben terminar con nuestros derechos y autoestima como personas humanas individuales.

Como prueba de lo que digo tomemos la campaña contra la violencia de género -que por cierto existe- pero ¿no es para ustedes sospechoso que el régimen enfatice en una violencia específica dejando de lado a LA VIOLENCIA en general y en particular la funcional y financiada por el régimen, como lo es la de los barras bravas y delincuentes del Vatayón Militante, utilizados como grupos de choque contra el resto de nosotros, los individuos?

El objetivo del reconocimiento de los derechos individuales, que diera origen a la CIVILIZACIÓN, fue EVITAR TODA VIOLENCIA en TODOS LOS INTERCAMBIOS HUMANOS, incluídos los de género pero, más aún, la violencia ofensiva de quiénes estuvieran a cargo del gobierno del estado. 

No nos engañemos, todas estas campañas forman parte de una estrategia perversa, muy bien premeditada por los psicópatas para destruir los derechos y la autoestima individuales. En defensa propia, debemos desenmascararlos, ponerlos en evidencia y no caer en la trampa colectivista, antes de que sea tarde. Y tal vez ya lo sea pero, al menos, estemos advertidos, para iniciar la RESISTENCIA.

No son buenos, son unos verdaderos hijos de puta que "fingen" ser buenos. Si querés defender los derechos de las "minorías" defendé los derechos individuales de LA MINORÍA POR EXCELENCIA, EL INDIVIDUO.

Eso creo. Espero haber sido elocuente y eficaz en mi argumentación, porque siento que nuestra vida y libertad están en juego.

4 comments:

  1. Completamente de acuerdo! Occidente es el capitalismo y la cruz. Esta gente esta permanentemente atacando los valores basales de occidente, antes con el comunismo, ahora con la socialdemocracia insoportable para la economía, o el matrimonio homosexual compulsivo, ya no como una cuestión de sentido común o de liberalismo moral, sino en contraposición a los valores tradicionales de la sociedad occidental, que son mas o menos cristianos. La cuestión es degradar, si no puedo forzarlos a una buena dictadura del proletariado, les voy a hacer la vida imposible, llena de prejuicios, de culpas, de cargas. Ah, soy uruguayo, esta campaña contra el lenguaje racista es de aca, y esta bueno porque ahora que viene el carnaval, la "fiesta" popular mas importante del Uruguay, van a cambiarle seguramente el nombre a las comparsas de "negros y lubolos"... les pondrán de "afrouruguayos y angoleño-orientales".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Usted me parece que se fue al otro lado del espectro colectivista.

      Delete
  2. Acuerdo.
    Hay que señalar estos hechos como lo que son: Discriminación inversa. Perversión.

    No son buena gente. Son dictadores del lenguaje.

    Y no son ingenuos, ni inocentes, a pesar de ser ignorantes.

    Pretenden transformar la realidad, transformando el lenguaje.

    Siempre recordemos que cuando se pervierte el lenguaje, se pervierte la realidad.

    Cuando se opera sobre la lengua no hay inocencia, se opera sobre la realidad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.