Jan 28, 2013

El país de los vivos bárbaros


La absolutamente increíble cantidad de buzones que millones de argentinos hicieron cola para comprarles gustosos a Kirchner y la viuda durante 10 años. Nunca lo voy a terminar de entender:

Se abre el 2013 con todos los indicadores cuesta abajo. Lo que reafirma nuestro concepto ya vertido en notas anteriores. Néstor Kirchner fue el presidente de la reciente democracia, que recibió al país en las mejores condiciones. Armaron un circo ideológico para instalar una epopeya inexistente, y cuando se terminó el viento de cola no encuentran, siquiera, un aeropuerto sin embargos donde poder hacer un aterrizaje de emergencia.

(Gracias, Aquiles)

4 comments:

  1. Pero el desempleo sigue bajando... difundir estos números califica como colaboracionismo con el régimen?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Titulazgo, don Rothbard. Nada más falaz que ese dato. Pero bue... neo-periodismo, que le llaman.

      Delete
  2. OT: Verdades de perogruyo (no pun intended) http://periodicotribuna.com.ar/13801-cristina-y-un-discurso-plagado-de-contradicciones.html

    ReplyDelete
  3. El ministro de Defensa, Arturo Puricelli decidió aplicar el índice INDEC para la Armada, al sostener –luego de una audiencia con la Presidenta Cristina Kirchner – que la “Flota de Mar está en condiciones adecuadas” y que el actual gobierno es el único que desde 1983 “tuvo política de Defensa”
    http://www.noticiasffaayseg.com.ar/salomonico-puricelli-decidio-adoptar-el-indice-indec-para-la-armada-la-flota-de-mar-esta-en-condiciones-adecuadas-tiempo-militar/


    http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536898_442382079161781_378634267_n.jpg

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.