Jan 14, 2013

Esperá que te filmo


El uso de nuevas tecnologías para que menor gasto público no implique necesariamente menor nivel de servicios a la gente de a pie:

Claro que una idea tan normal en el sector privado se convierte en extravagante cuando se trata del sector público principalmente porqué se va a encontrar con la oposición frontal de tres estamentos. El primero es el funcionariado, de naturaleza conservadora, burócrata y reticente a cambiar. El segundo es la clase política, que siempre ha utilizado el sector público (y sus puestos de trabajo) como una herramienta para ganar votos y para colocar a amigos, familiares y simpatizantes del partido. Y finalmente, el de los intelectuales que piensan que el sector público es un gran centro que empleo para gente que en algún momento de su vida ha sabido memorizar 200 temas para pasar unas oposiciones.

A los tres grupos se les debería explicar que el estado no debería ser un instrumento al servicio de funcionarios y políticos, sino un instrumento al servicio de los ciudadanos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.