Jan 9, 2013

Futurama

Caracas.10 de enero de 2043 - En la décima asunción presidencial, el Vicepresidente Ejecutivo Designado por el Presidente Electo Hugo Chávez,  Nicolás Maduro, expresó hoy sus deseos de "una pronta recuperación de nuestro Líder, quien por las razones de público conocimiento sigue temporalmente en La Habana. Los partes médicos son alentadores"

Maduro, quien hace 30 años ejerce temporalmente la Vicepresidencia Ejecutiva por designación de Hugo Chávez, prometió el pronto llamado a elecciones y el levantamiento de la proscripción a la oposición.

Henrique Capriles Radonski, el líder de la oposición, desde su exilio en Marte, declaró a TelepatíaSur, que "está dispuesto al diálogo y a encontrar una salida respetando lo establecido en la Constitución".

La ceremonia de reasunción  contó con la presencia -virtual- de grandes líderes latinoamericanos, como Simón Bolívar, José de San Martín, José Gervasio de Artigas, José Martí, Eva Perón, Ernesto "Che" Guevara de la Serna y Néstor Kirchner.

Fidel y Raúl Castro enviaron sus saludos desde La Habana. Cristina Fernández de Kirchner lo hizo desde la nueva capital de la República Democrática Nacional y Popular de Eva Peronia, El Kalafate.

4 comments:

  1. Genial!
    Pero no me atrevo a reirme.

    ReplyDelete
  2. No suena tan descabellado, sólo lo de Capriles en Marte podría ser poco probable en 30 años

    ReplyDelete
  3. Muy bueno Andy! Vuelvo del dentista y me hiciste reír (con la mitad de la cara que se mueve).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.