Jan 10, 2013

Homosexuales franceses en contra del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo


La primera vez que escucho estos argumentos, muy interesante.

15 comments:

  1. Escuché la nota.
    ¿?
    A quiem le importa lo que piensa esta gente y su vida de degradación?

    ReplyDelete
    Replies
    1. A cualquiera que no sea un facho intolerante, ojalá nunca tengas un hijo o nieto gay, pobre pibe.

      Delete
    2. Sí Martín, tenés razón.

      Delete
    3. Mientras se trate de cuestiones voluntarias entre adultos en pleno uso de facultades, cada uno es feliz como puede. No me parece que las preferencias sexuales sean opinables.

      Delete
    4. No comparto, todo es opinable, el tema en mi caso pasa por no imponer acción alguna derivada de mi parecer. Suelen confundirse las dos cosas. Creo que la posición liberal pasa por no meterse en la vida de los demás, y eso no quita que a uno no le de lo mismo.

      Delete
    5. Es opinable en lo que respecta a tu persona, no a los demás. Conozco gente que gasta entre 20% y 40% más por mes en comida porque consumen productos orgánicos. No comparto la práctica, pero si ellos son felices así y no me obligan a mí a hacerlo, me alegro por ellos.

      Delete
    6. Satamente. No me meto y exijo que no se metan conmigo. Re.: el video me pareció una posición sensata en general y me recordó en algún punto a la que publicaron Dolce y Gabanna en su momento sobre el mismo tema.

      Delete
    7. Para la izquierda el matrimonio sólo es sagrado si es entre personas del mismo sexo.

      Delete
  2. Penoso lo tuyo, Sergio.

    ReplyDelete
  3. Pero es verdad lo que dice Sergio, la homosexualidad es una depravacion, no entiendo como hay personas que siguen defendiendo ese estilo de vida decadente y autodestructivo. Martín no, no soy un facho ese argumento no tiene validez acordarte que en las filas nazis había muchos homosexuales y está plagado de fachos en las agrupaciones a favor de los gays.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No comparto, anónimo. Honestamente no entiendo qué te puede molestar o de qué manera te incumbe a vos o a nadie lo que hace Juan, Pedro o María en su cama.

      Delete
    2. ¿Depravación segun quién y en base a que? mas depravado para mi es hacerle creer a niños indefensos que si se portan mal y no creen en determinada religión se van a ir al infierno.

      Delete
    3. Y yo defiendo todos los estilos de vida que no supongan una agresión contra terceros.

      Delete
    4. Anonymous: ¿Conocés a Jean-Pierre Barcelo?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.