Jan 7, 2013

La carta

Que Darín le debería escribir a la presidente Fernández:

Presidenta le agradezco el tiempo que le dedicó para escribirme una carta en medio de su cargada agenda para solucionar los problemas del país. Le comento que si Scioli tiene ahorros en dólares o no, no me interesa, nunca lo escuche a Scioli decir que la gente no debía ahorrar en dólares, como decía usted mientras mantenía millones de dólares en depósitos o las tarifas de sus hoteles en dólares.

Sobre mi causa, le comento, para que vaya actualizando las carpetas de la SIDE que tan gentilmente le alcanzaron, que fui estafado por la concesionaria de autos además esa causa ya prescribió. En última instancia yo sería un delincuente muy malo, porque me atraparon, por eso podría darme algún consejo sobre como robar y estafar a la gente, que sería lo mismo que explicar el origen de su fortuna, mataría dos pájaros de un solo tiro. ¿Me explica el origen de su fortuna?

4 comments:

  1. Parece que ahora le pidiò una entrevista a la infradotada.
    Uffff Ricardito, te habìas reconciliado con la dignidad!
    Supongo que lo habràn amenazado.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  2. En el contexto utilizado, "concejo" va con s. Si lo desean, corregir y borrar este comentario.

    Spelling Nazi

    ReplyDelete
  3. Simplemente le contestaría que cuando se decidiera a contestarme a la pregunta emitida, haría lo mismo.

    Mientras tanto, mutis por el foro.

    meg@radio

    ReplyDelete
  4. Darín es un desubicado, no creo que la Presi y su difunto esposo, se hayan enriquecido en la función pública. Ella es una "abogada exitosa" (se recibió?) que ganó fortunas con la 1050

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.