Jan 21, 2013

La culpa de que haya cada vez mas pobres es de los ricos…obvio.

Cien ricos terminarían con la pobreza en el mundo

“La organización hizo un llamamiento a los líderes mundiales para que se comprometan a la reducción de la desigualdad, "al menos hasta los niveles existentes en 1990, ya que considera que los ingresos "extremos" no son "éticos" sino "económicamente ineficientes y políticamente corrosivos", además de dividir a la sociedad.”

4 comments:

  1. Vieja Chota:¿Quiere alguien por favor pensar en los niños?

    ReplyDelete
  2. ¿Y las toneladas de miles millones de dólares que los países aportan a UN; al WB; al BID; etc. y a todas esas cuevas de corruptos e ineptos, en que se gastan?. Yo te lo digo: en mantener un fenomenal aparato burocrático de esos organismos; miles y miles de empleados en todas las oficinas del mundo, buenos para nada; infernales gastos; viajes; hoteles; contratos millonarios en estudios de consutoría que terminan arrumbados en cajones y que nadie lee; convenciones inventadas para gastar millones donde no se llega a conclusión alguna. Ahhh, pero eso si, los que empresarios que arriesgaron y ganaron deben repartir su fortuna entre los pobres. ¿Por que no lo hacen los gobernantes que se hicieron millonarios afanando en sus países?. Oiga doña Cristina, a Ud. le hablo - JUAN

    ReplyDelete
  3. Es increíble que esta gente prefiera hacer demagogia con estas cosas en lugar de reconocer los avances extraordinarios en la lucha contra la pobreza en el mundo. Nunca en la historia de la humanidad hubo menos pobres que ahora.

    ReplyDelete
  4. Pequeño problema: Los ricos saben generar riqueza. Los pobres no. Dales el dinero de los ricos a los pobres y en breve todos serán pobres. Al menos hasta que los ricos recompongan su fortuna.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.