Jan 9, 2013

La fragata Timmy O´Toole

Propongo rebautizar la fragata en vista de la reciente gesta heroica...

11 comments:

  1. El INCAA también la peló contra Darín: http://www.haciendocine.com.ar/content/liliana-mazure-le-respondi%C3%B3-dar%C3%ADn

    ReplyDelete
  2. Propongo más nombres para la Fragata:
    ARA "La pucha, que lindo es ser progre"
    ARA "Menos mal que todavía no se avivaron"
    ARA "Él"
    ARA "La Exitosa"., etc, etc...

    ReplyDelete
  3. LLEGA LA FRAGATA EVA PERON...SÍ, EVA PERON.
    EL NOMBRE QUE SIEMPRE TUVO... EL NOMBRE QUE LE PUSO EL GENERAL PERON PARA ASÍ HECHARLA AL MAR... EL NOMBRE QUE LOS HIJOS DE PUTA DE LA FUSILADORA LE QUITARON.
    SE LLAMA EVA PERON Y VIVA PERON CARAJO!!!!
    QUE LES DUELA BIEN A LOS GORILAS.
    GRACIAS CRISTINA POR SER TAN PERONISTA!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si tanto cariño le tenían, ¿por qué no se preocuparon un poquito en no dejarla tirada en África?

      Delete
    2. Pequeño cascote que escribís en mayúscula, pero como la mona gramaticalmente hablando, echar al agua, echar a patadas o similares acciones siempre se escriben sin hache inicial (te lo aclaro para evitar que saques la hache del medio). Por el contrario, hecho del verbo hacer se escribe con hache como, por ejemplo, "haber hecho un papelón, he hecho desastres o hemos hecho un circo tremendo de un error hecho por nosotros." No sé si te suena como aplicable a algún hecho reciente.

      Echo una aclaración al ruedo: La Fragata nunca se llamó EVA PERON Y VIVA PERON CARAJO!!! En todo caso fue botada con el nombre de Eva Perón, pero nunca navegó bajo ese nombre.

      Aprovecho para plantearte un posible hecho histórico:

      El Teniente General D. Juan Domingo Perón fue elegido Presidente de la Nación el 12 de octubre de 1973 en una limpísima elección y con una legítima mayoría de votos que nunca se ha repetido en Argentina hasta el presente. ¿Por qué no le cambió el nombre a la Fragata Libertad?

      Él tenía la autoridad moral y legal para hacerlo ya que era el viudo de Evita, Comandante en Jefe de las FF.AA. y Presidente. Sin embargo, no lo hizo. ¿Por qué?

      Te dejo rumiando la respuesta.

      Delete
    3. A ustedes le jode tanto la libertad que no la pueden ver ni como nombre de un barco.

      Delete
    4. Anónimo relatero: No sé que te habrán contado, pero Cristina NO ES PERONISTA, como ningún Montonero lo es. Lo de ellos es simplemente un discurso populista, con mucha escenografía y "movilización espontánea", para estricto consumo de la perrada nac&pop.
      Ella, como toda la cúpula monto, es marxista-leninista-castrista. A qué te crees que va a La Habana? A ver al Coma - no - andante? O a seguir recibiendo instrucciones?
      No se sorprendan que la fórmula del 2015 sea Néstor Kirchner - Eva Perón. Desde hoy ya sabemos que estar vivo para gobernar es optativo.

      Delete
    5. Anónimo, con el respeto que no guardás hacia los demás al gritar(al escribir en mayúscula) te digo ésto, la palabra "hecharla" no existe en el idioma castellano. Vas a tener que repetir segundo de primaria o dedicarle menos tiempo al adoctrinamiento, que te está quemando la cabeza.

      En castellano sí existen el verbo "echar" y el verbo "hacer".

      Gracias. Te quiero.

      Delete
  4. Che, Louis, la verdad que hay que estar orgulloso al saber que hay un grupete de subsidiados que saben de la existencia del blog. Una vez que tu enemigo reconoce tu existencia, media victoria es vuestra.

    A los que reciben planes y demas dádivas, tranquilos, que se van a acabar y van a tener que salir a trabajar, se acuerdan lo que es eso?

    Se acaban los viajecitos en micro gratis, los choris, los tetra ... A madrugar y a laburar, viejo.

    Saludos de un argentino tarado que paga sus impuestos, que no tiene miedo que le embarguen nada y que puede demostrar de donde salió CADA uno de sus pesos/ dolares o lo que sea que tiene, porque lo LABURÓ, tamos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo peor de todo es que mucha de esta gente lo dice convencida.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.