Jan 9, 2013

La viuda de Kirchner debería aprovechar el acto de Mar del Plata


Para pedir disculpas públicamente por el nivel espeluznante de desidia e improvisación con que su gobierno manejó el tema de la fragata ARA Libertad.

5 comments:

  1. Se nota que no vivis más aquí. Tanto hablás de los pajaritos ondeados y me parece que el ondeado sos vos. No lo tomés como una agresión, pero pedís demasiado.

    ReplyDelete
  2. Louis: Siempre admiré la VOLUNTAD que tienen los que desprecian la libertad. El tema de los periodistas de los 90 (http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2013/01/no-me-entra-en-la-cabeza.html) es un ejemplo de ello, de este lado (los que defendemos la libertad) ahora, en este momento crucial no hay nada, o casi nada, muy poco, en cambio ellos (los izquierdosos) parecen una legión. Nosotros creemos que no nos va a tocar, que en el último minuto alguién nos va a salvar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es así, anónimo. Esta gente se organiza y/o no tiene una merda más que hacer. Los de este lado tenemos un laburo y familia que mantener.

      Delete
    2. Ellos también (la mayoría, por lo menos) tienen familias que mantener, Louis. Sólo cambia el origen de los fondos ad hoc.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.