Jan 10, 2013

Los sectores estratégicos

De la economía deben estar en manos del Estado, no se puede confiar algo tan importante a un privado. Es lo que la izquierda pedorra cavernícola siempre nos dice, pero lo que después no te cuentan son los resultados de la gestión:

La venezolana Sidor cerró en 2012 su peor año

Desde la estatización en julio de 2008, cuando el control operacional y administrativo pasó de Ternium a manos del Estado, la producción de la acería inició un franco retroceso y bajó casi 30% en el año.

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) produjo menos cal, pellas, cabillas, hierro de reducción directa, hojalata, entre otros productos de sus distintas líneas, lo que significó un retroceso histórico de su ritmo fabril.

Según el director principal en representación de los accionistas clase "B", Pedro Acuña, Sidor cerró 2012 con la más baja producción histórica de acero líquido, "regresando a un nivel similar a 1980, cuando se encontraba en curva de aprendizaje la operación de las acerías incorporadas con el Plan IV".

2 comments:

  1. Obama lo hizo.

    El 19 de enero será la ‘Jornada en Reconocimiento de las Armas’ en EE.UU.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83133-asociaciones-eeuu-animan-participar-masivamente-primera-jornada-pro-armas

    NRA: 100,000 new members after Sandy Hook shooting

    http://www.politico.com/story/2013/01/nra-100k-new-members-after-sandy-hook-86001.html

    Obambi el vendedor del año.

    ReplyDelete
  2. http://yasta.pr/se-dispara-la-matricula-del-nra-anaden-100000-nuevos-miembros

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.