Jan 4, 2013

Melconian se candidatea

No me lo descartes, René.
Por el Pro.

Era comentarista económico abonado al programa de Longobardi por la radio. Siempre con argumentos lógicos, datos precisos, y sin rimbombancias ni catastrofismos. Él y José Luis Espert son los dos economistas que más disfruto escuchando. Y a Melco, las veces que lo he visto bajo fuego (en el programa de Zloto y Tenenbaum, por ejemplo) lo vi dejar calladitos a sus interlocutores a golpes de lógica y data.

Ya sé. Una cagada el Pro. Pero a algún colectivo va a haber que subirse a la hora de los bifes.

12 comments:

  1. Replies
    1. Y parece que va en provincia, así que está a tiro de voto mío.

      Delete
    2. Me defequé de hilaridad con la imagen.

      Delete
    3. La encontré buscando una imagen de él y tal cual, me hizo cagar de risa. Ah, cuando ves las fotos: sorprendentes los cambios de look del tipo, pero siempre en onda pendeviejo.

      Delete
  2. Y bueno, lo votaré. Pero por él, no por los yosapss del Pro. Espero que no se lo fagociten.

    ReplyDelete
  3. Bueno Jose Luis y los que se quejan del PRO ¿Que van a hacer? Yo cuando fui joven y tuve la oportunidad me afilié a la UCD y puso mi granito de arena. Hoy la tienen más fácil, la ley obliga a hacer internas abiertas y para presentarse se requieren solo 10000 firmas. ¿Porque en vez de distraerse con el PL no se afilian en masa al PRO, forman una rama del partido y fuerzan la interna?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Blas, acabo de decir lo que voy a hacer. Y puse un post con eso. No está tan mal.

      El PLL lamentablemente no está todavía en provincia, pero si estuviera me afiliaría en dos minutos. No me parece una distracción.

      La lógica de forzar una interna no es válida sólo dentro del Pro, como proponés. También lo podría hacer en el radicalismo o en el peronismo. Pero no me gustan. Igual que el pro. Queselevasé.

      Dicho todo esto, te lo voto a Macri con los ojos cerrados antes que a la larva de Scioli, al chorro De la Sota, o al mongo con ambo de Binner.

      JL

      PD: Yo también a los 18-19 salí a hacer pintadas para la UCD con cinco boludos más, en Comodoro Rivadavia, que no te llenábamos una cabina telefónica. Fueron buenos tiempos.

      Delete
    2. Me parece que es lo que hace también Pedro Benegas por dentro del PRO con la rama "PRO libres". No es mala idea. Despues de todo, los políticos en general nos usan, qué mejor que hacerles lo mismo.

      Delete
  4. Siempre se dijo que si Macri llegaba a la presidencia, Melconian iba a ser el Ministro de Economia.

    Incluso lo quiso poner en la Ciudad pero creo que concluyeron que lo podrian quemar antes de tiempo.

    Asi que no es raro que vaya por el PRO.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente espero que le vaya bien. El tipo te banca de pie cualquier careo y, a pesar de lookearse como pendejo, no es ningún jopende.

      Delete
    2. Una persona del nivel y la seriedad de M. en el Congreso sería un lujo, un avance extraordinario.

      Delete
  5. En el 2003 era el candidato de Menem al Ministerio de Economía.
    Si, ya se. Pero imagino que hubiera sido un poco diferente la historia de la Argentina con esta gente y una soja de u$s 500.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.