Jan 21, 2013

No lo tomen a mal


Lo mío no es menospreciar el sufrimiento de esta pobre gente sino poner las cosas en cierto contexto.

En Argentina, ¿hace falta embarcarse en un “viaje al interior del mundo quom” para darse de frente con chagas, falta de agua y abandono?

Iba a usar a Santiago del Estero como ejemplo, pero con la situación en el segundo y tercer cordón del GBA me parece que no hace falta ir tan lejos.

10 comments:

  1. Sin ir más lejos, en el Coñourbano, las cloacas y el agua potable son un lujo. O pregunte en Quilmes que hacen cuando llueve cuatro gotas. Eso sí, los intendentes nunca se privan de traer a Diego Torres o al Chaqueño Palavecino (encima de corruptos son unos grasas).

    ReplyDelete
  2. Es la èpica, el turismo aventura, lo que importa, porque anula las facultades crìticas de la resaca de la clase media.

    Se focaliza, sin intervenir, magicamente (si los reprimen y màs, los bañan a las 3 am en invierno etc) sobre una minorìa, se le da cuerda a la lògica antagonìsta interna (todo rebosado con una buena dosis de ocupadores subvencionados, al margen de la legalidad que lentamente dominan el genotipo, la gente lògicamente se persigue estan todo el dìa al pedo y borrachos, ni en pedo les encontras un cromosoma "originario" pero son bastante negros, camina) y la divisiòn ideològica de las capas medias (que son las que pueden actuar en teorìa, y ellos lo saben = marchita etc) Y basicamente todos y todas se cagan muriendo del mismo hiv mutado en evola aeròbico incubado en el bondi a 50$ el voleto porque desde el estado mientras distraen a la gilada con dicotomìas imaginarias se roban hasta la dentadura de tu tatarabuela.

    Loco, ya con Ibarrita (2001) tenìas los tours que algùn hijo d puta vendìa en los paìses limitrofes y te quedabas de florero viendo como si te tenìas que atender en hospital pùblico de emergencia - pagado con impuestos en muchos casos, con una vida de impuestos, al margen una mierda total - te dejaban graciosamente en stand by hasta que se vaciara el cupo (si, ya se que la quimio te dejo las defensas por el suelo, no pero ahora te dejo la cama de terapia intensiva porque tengo a esta trola paraguaya sin techo embarazada con 7 hijos que saliò en lo de mauro viale)Hoy tenès que entrar con el grupo geof a una guardia.

    Todo este tema tiene ramificaciones de cine catastrofe. En esencia creo que siempre volvemos a lo mismo, la constituciòn, derechos, garantìas etc.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Interesante comentario y buena manera de decir las cosas, anonymous. Me gustó. Solamente te aclaro que Ébola va con B (mayúscula inicial porque es un nombre propio) al igual que boleto.

      Delete
    2. Le agradezco los detalles El enmascarado, saliò con calentura y a presiòn el fragmento...ademàs de la brutalidad la v, viò, el inconsiente (pensaba en la voleta no en el boleto, si ya sè que va con b tambièn). Me alegro de corazòn (limitadamente) que lo haya podido disfrutar.

      Ya que estamos en precisiones, los del baño nocturno televisado en directo - mucha gente no se enterò y hasta me lo niegan furiosamente - fueron los maestros de la mismisima Santa Cruz, los Qom hasta donde creo recordar fueron militantemente apaleados, en su medida y harmoniosamente. Supongo que bañarse, con baja probabilidad de neumonìa, es discriminatorio y transnacional.

      Desde "Un paìs con buena gente" pero conducido por hdps en su totalidad. Hasta siempre.

      Delete
    3. Puta madre armonìa con h soy un cipayo.

      Delete
  3. Yo creo que Capitanich es un claro ejemplo para los políticos de Argentina. Porque no deja hijaputez sin consumar.
    Es completísimo. Por eso creo que debemos admirarnos de su gestión en Chaco. Por ejemplo ahora se anda jactando de los índices dibujados que tiene.
    No tiene el menor rastro de tener un alma.
    Es un claro candidato para FPV.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora se quiere presentar como senador ¿hará la gran Scioli o la gran Ruckauf?

      Delete
  4. Argentina: Cada vez más Letrino-América. Hasta Hití no paramos. Pasando por Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Cuba y todo lo que haga falta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ♪Algo se está gestandoooo… ♪ lo siento al respiraaaaar….
      ♪Su-da-merdi-caaaa… ♪Su-da-merdi-caaaa…
      ♪Seamos los nuevos Incas… etc., etc.
      (¡¡Arco Iris… después de 40 años, lo logramos!!)

      Delete
    2. ¡Absolutamente! No se olvide de ponerle un charanguito don Gus VF, siempre tan bolivianamente nuestro.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.