La presidente de Brasil abandonó la cumbre de Chile y regresó a su país para ir al lugar del siniestro. Ya se dispusieron medidas de ayuda médica y económica para las víctimas. Igual a lo acontecido en la Argentina del Néstor y el inútil de Ibarra. Claudio
El pobre usurero descansaba en la patagonia cuando pasó Cromagnon. A quién se le ocurre, interrumpir las vacaciones? Y cuando ocurrió el desastre de once, la pelotuda al poder huyó al Calafate. Pequeñas diferencias, entre un país que apunta a potencia y otro que apunta a la extinción.
Tampoco me cierra que sigan usando espuma de poliuretano como aislante acústico. Material suicida para quienes concurren en un lugar cerrado con mas de 500 personas.
Terrible lo sucedido. Mis respetos a los familiares de las víctimas. En FB está por todos lados, ahora me preguntaba ¿Si esto hubiera pasado en EEUU, las reacciones del público en general hubieran sido las mismas?
¿Y que onda con a gente que va a espectáculos cerrados donde hay pirotecnia y se queda "disfrutando" del mismo como si no supieran lo que puede llegar a pasar? ¿Estos hechos tan tristes, en realidad son accidentes, tragedias, o simplemente suicidios placenteros?
La presidente de Brasil abandonó la cumbre de Chile y regresó a su país para ir al lugar del siniestro. Ya se dispusieron medidas de ayuda médica y económica para las víctimas. Igual a lo acontecido en la Argentina del Néstor y el inútil de Ibarra.
ReplyDeleteClaudio
El pobre usurero descansaba en la patagonia cuando pasó Cromagnon. A quién se le ocurre, interrumpir las vacaciones?
ReplyDeleteY cuando ocurrió el desastre de once, la pelotuda al poder huyó al Calafate.
Pequeñas diferencias, entre un país que apunta a potencia y otro que apunta a la extinción.
La diferencia entre una sociedad que se toma en serio y otra que cree que la seriedad pasa por garcar al de al lado.
ReplyDelete¿Puede ser cierto que todavía quede alguien que hace explotar pirotecnia bajo techo???
ReplyDeleteEso mismo hablábamos con La Opinadora esta mañana.
DeleteTampoco me cierra que sigan usando espuma de poliuretano como aislante acústico. Material suicida para quienes concurren en un lugar cerrado con mas de 500 personas.
ReplyDeleteTerrible lo sucedido. Mis respetos a los familiares de las víctimas.
ReplyDeleteEn FB está por todos lados, ahora me preguntaba ¿Si esto hubiera pasado en EEUU, las reacciones del público en general hubieran sido las mismas?
Pero ya pasó, en una disco de Rhode Island, 100 muertos por pirotecnia que incendió el material aislante acústico, hace como 8 años.
Delete¿Y que onda con a gente que va a espectáculos cerrados donde hay pirotecnia y se queda "disfrutando" del mismo como si no supieran lo que puede llegar a pasar? ¿Estos hechos tan tristes, en realidad son accidentes, tragedias, o simplemente suicidios placenteros?
ReplyDelete