Un empleado público debería poder estar ahi, y en cualquier lugar que quisiera. Un funcionario público debería ser respetuoso de quienes son sus mandantes y a quienes les debe cuenta de sus actos. Ese es el punto, no donde elige veranear, lugar que un senador con su dieta perfectamente podría pagarse.
No soy afecto al contenido evidentemente fascista del escrache, y sin ser ingenuo ni hipócrita, reconozco que lo putearía en primer fila. Pero algún día debemos empezar a diferenciarnos. Una medida muy apropiada hubiera sido que TODOS se levantaran de sus mesas, sin abonar lo consumido y manifestarle al concesionario "..estoy en la carpa, cuando este señor se retire me avisa y quizás vuelva". La muerte civil es lo menos que se merece esta gente. Pero lo que deben recibir es aquello que el resurgimiento del estado de derecho, si alguna vez sucede, les debería de tener guardado: la carcel.
Un empleado público no debería estar ahí.
ReplyDeleteUn empleado público debería poder estar ahi, y en cualquier lugar que quisiera. Un funcionario público debería ser respetuoso de quienes son sus mandantes y a quienes les debe cuenta de sus actos. Ese es el punto, no donde elige veranear, lugar que un senador con su dieta perfectamente podría pagarse.
DeleteNo soy afecto al contenido evidentemente fascista del escrache, y sin ser ingenuo ni hipócrita, reconozco que lo putearía en primer fila.
Pero algún día debemos empezar a diferenciarnos.
Una medida muy apropiada hubiera sido que TODOS se levantaran de sus mesas, sin abonar lo consumido y manifestarle al concesionario "..estoy en la carpa, cuando este señor se retire me avisa y quizás vuelva".
La muerte civil es lo menos que se merece esta gente. Pero lo que deben recibir es aquello que el resurgimiento del estado de derecho, si alguna vez sucede, les debería de tener guardado: la carcel.
Comparto, Martín.
Delete