Jan 5, 2013

Reacción tardía, pero reacción al fin


Bienvenida sea.

A las críticas al régimen kirchnerista, con 10 años de atraso, de Ricardo Darín se le suman las de Fabián Gianola. En buena hora:

Gianola embistió contra los actores y los medios "pagados" por el Gobierno
El ex TVR comparó al kirchnerismo y la Dictadura, arremetió contra Diego Gvirtz y cuestionó la aplicación de la Ley de Medios en Canal 9.


(Gracias, Mrs. GA)

13 comments:

  1. acabo de ver una nota sobre la venta de autos nuevos en sudamerica en el 2011 y me sorprendio que argentina se venda mas de 800 000 mil autos y en chile y colombia 300 000. esa es una gran diferencia. hay alguna explicacion?

    ReplyDelete
    Replies
    1. correcion: 857,983 vehículos nuevos exactamente.

      Delete
    2. Alguna vez lo hablamos por acá. Argentina siempre fue uno de los mercados automotrices más grandes de la región. Hasta no hace mucho, a nadie se le hubiera ocurrido compararla con Chile o Colombia. Por otro lado, la economía argentina no tiene instrumentos para ahorrar, mucha gente ahorra en vehículos, aunque parezca mentira.

      Delete
  2. Tarde pero inseguros. Fijense que antes de tirar palos a troche y moche ponen el compensómetro para quedar como equilibrados. Es una manía progre muy generalizada (la que más me impresionó es una vez que lo escuché a Nelson Castro alabar las intenciones del gobierno con la AUH y luego decirle mentirosa a la viuda)

    Lazags

    ReplyDelete
  3. Lo de Gianola estuvo bastante bien.
    Pero Darin es un ambiguo que no se termina de jugar. Hace menos de una semana en Perfil ( http://tinyurl.com/ah4ocwg ) tiro:
    "Me parece que estamos mucho mejor que lo que algunas sensaciones térmicas indican. Es un momento histórico, irrepetible, una gran oportunidad."
    "Igual, no justifico a la gente que ataca a una mujer que también pone el cuerpo todos los días en un lugar tan complicado como la presidencia de un país. "

    ReplyDelete
  4. A los tibios los vomita Dios. Y no te cuento cuando lo son por acomodaticios.
    No les creo una palabra.

    ReplyDelete
  5. Portadores sanos ambos del virus tenenmbaum cepa kperonatanto1

    ReplyDelete
  6. Perdón por la pregunta, pero ¿Gianola no era el compañero de programa de ese desagradable sujeto que fue Director del Inadi y luego diputado nacional y su programa era fuertemente K?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. el Salame del Inadi era Morgado. Gianola y este idiota conducian TVR , el mismo programa ultra K que hoy conducen Pablo rago y Schultz.
      En ese entonces , el programa iba por Canal 13 ( Clarin! vade retro!) y era muy critico de los K. Y el productor era elmismo hijo de puta que hoy: el famoso Diego Gvirtz , creador entre otras superproducciones de 6-7-8.
      La mierda nunca cambia...se acomoda.

      Delete
    2. Gracias Louis y Pérez, si Gianola ya era crítico en ese programa por lo menos tiene coherencia en su actual posición. En cambio, Morgado y Gvirtz se pasaron con armas y bagaje al enemigo por simple cuestión económica.

      Delete
    3. La verdad es que no recuerdo un TVR con un Gianola crítico de los KK, pero mi memoria puede fallar, por lo que si es así como dice Pérez, nobleza obliga y retiro lo que dije sobre este actor en el comentario de abajo.

      Delete
  7. Iba a ser el primero en comentar, pero un corte de luz nac&pop me lo impidió, así que con batería de litio mediante, abrí Word y escribí esto hace unas horas (la luz acaba de volver, gaje argento, ya se sabe que lo monopólico y barato sale caro…)
    ……………………..
    No me alegra ni siento que sea fructífero para nada que estos panqueques ahora vengan a decir cosas parecidas a las que uno piensa. Lo que yo no pierdo de vista es que esto revela que son unos pusilánimes acomodaticios, porque cambian de opinión como de camiseta según la ocasión, sin un mínimo de pudor ni arrepentimiento (¡hoy que toda palabra perdura en el ciberespacio!), no son sinceros ni antes ni ahora, no hay nada que celebrar, ésa es precisamente la estupidez argenta, engancharse con el discurso ocasional de las estrellitas y de los políticos. Están en todo su derecho de cambiar de opinión, pero si sos una figura hiper-pública por lo menos excusáte antes de decir lo contrario a lo que decías un rato antes… lo mejor sería que se llamen a silencio, pero no, siempre tendrán una claque de idiotas aprobadores, sean de un lado o del otro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.