Jan 6, 2013

Sacada.

La loca esta desbocada. Ayer tiro 22 Twits en media hora. Entre las sarta de pavadas que escribio rescato este:

image

“Dueña” de un estado/gobierno que es un defaulteador serial de todas sus deudas y violador compulsivo  de todos sus contratos. Con decenas de juicios perdidos en el CIADI y no pagados. Con una deuda con holdouts no pagada, con una deuda con elclub de Paris no pagada, con una confiscacion a Repsol no pagada, con miles de juicios a jubilados con sentencia firme no pagados, con una confiscacion a Aerolineas no pagada, con la confiscacion de un contrato vigente por el futbol no pagada, con una confiscacion de NUESTROS ahorros en las AFJP no pagada. Y firmandole pagadioses al BCRA y a la ANSES por los recursos que les roba y que jamas va a pagar.

Bueno…a ella tambien “le sacaron su auto” por no pagar ( la fragata) y se la devolvieron….igual que a la Sociedad Rural.

(Ah…y hablando de sacarle los bienes a la gente que no paga sus hipotecas…me recuerda a una parejita del sur en los años 80, cuando eran abogados exitosos)

7 comments:

  1. Para la gilada perteneciente al 54% esta mina es un semi-dios. Ella encarna las virtudes divinas, con todas las bajezas humanas. Es la Cristina eterna.
    Si el 54% del 2011, sigue siendo el 54% hoy, la unica manera de precaverse es comprarse una buena pistola.Porque mañana te saca un decreto y te expropia todo un barrio para incluir socialmente a los vagos argentinos eternos.
    Alessandro

    ReplyDelete
  2. A mí siempre me queda la duda, don Pérez. Escribe ella realmente esos "tuits" o alguien lo hace por ella?.

    Realmente a veces dudo que sea ella. Pero... sea o no, está tan pirado/a como la reina batata.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sin dudas es ella la que escribe. El grado de tilingueria y estupidez la delatan. Si hubiera un "escribidor" oficial , sus twits serian igualmente repugnantes , pero algo mas refinados.
      Y otra huella digital que deja en los twitts la señora, es meter cada tanto una palabrita en ingles , al mejor estilo adolescente tardia. poe ej. en la serie de 22 twitts que menciono en el post esta este:

      "Al final. ¿Cómo falló? ¿A favor del Estado o de la Sociedad Rural Argentina? A favor de las corporaciones, siempre. Always."

      Delete
  3. El nivel de esta gente es absolutamente increíble.

    ReplyDelete
  4. Y lo peor, como dice Alessandro, es que hay gente que le cree y LA SIGUE COMO UN SEMIDIOS.
    Què nivel de pelotudez (perdon por la palabra, pero no encuentro otra que lo explique mejor) tienen muchos argentinos!!!!! y hablo tambien de PROFESIONALES, que se supone alguna neurona despierta deben tener.
    El versito zurdo les lava la cabeza a muchos y no ven el bosque.
    Que Dios nos ayude.
    Emma peel

    ReplyDelete
  5. -"Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
    ¿Por qué Alak? Porque es el comunicador institucional judicial de Gobierno y por su impugnación a la Cámara Cautelar en lo Clarín y lo Rural" -

    Calificar a la Cámara Federal en lo Civil y Comercial, con jueces nombrados con acuerdo del Senado, de acuerdo a la normativa constitucional, integrantes de uno de los poderes del estado, como la "Cámara Cautelar en lo Clarín y lo Rural", más allá de mostrar la bajeza moral e intelectual de esta sátrapa, no constituye un delito pasible de juicio político ?

    CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN ARGENTINA

    TITULO XI

    DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA

    Capítulo I

    Atentado y resistencia contra la autoridad

    ARTICULO 237. - Será reprimido con prisión de un mes a un año, EL QUE EMPLEARE INTIMIDACIÓN O FUERZA CONTRA UN FUNCIONARIO PÚBLICO o contra la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de un deber legal, PARA EXIGIRLE LA EJECUCIÓN U OMISIÓN DE UN ACTO PROPIO DE SUS FUNCIONES.

    ARTICULO 238. - La prisión será de seis meses a dos años:

    ..3 Si el culpable fuere funcionario público;

    En el caso de ser funcionario público, el reo sufrirá además inhabilitación especial por doble tiempo del de la condena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No soñemos, Martin R. Como dice Fabián Ferrantes aquí http://periodicotribuna.com.ar/13645-quien-voto-a-twitter.html
      todavía nadie ha dejado nada en Mesa de Entradas.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.