Que en cualquier momento hace su reaparición triunfal el Hugo de América y deja a medio país en un ataque de histeria mística.
Por lo menos ése es el temor de una amiga venezolana que vive en esta zona, que baqueteen bien baqueteado a Chávez con cuanta pichicata encuentren por ahí para que haga una última aparición bendiciendo a su sucesor.
Otra que la María Eva.
ReplyDeleteAl tercer día tienen pensado resucitarlo de entre los muertos también?
OT un articulo perogruyesco pero inentendible para los zurdos buenos.
ReplyDeletehttp://maverickphilosopher.typepad.com/maverick_philosopher/2013/01/feel-good-liberalism-high-capacity-magazines-and-high-capacity-soft-drinks.html
Son tan payasos que yo los creo capaces de mandar un imitador, les juro.
ReplyDeleteSon capaces.
DeleteLo he dicho y lo repito, yo lo creeré cuando lo vea en capilla ardiente. Sin embargo, le comento que está mañana estuve en una reunión de la asociación nacional del sector donde trabajo y el comentario de parte de los amigos en el gobierno es que no regresa, al menos a gobernar por no decir que regresa con los pies por delante. Es interesante ver gente que ha sido seleccionada para sus cargos únicamente por su capacidad de adular y seguir órdenes completamente bloqueados a la hora de tomar una decisión.
ReplyDeleteMerda, espero que no terminen todos a los tiros entre distintas facciones.
Delete"Es interesante ver gente que ha sido seleccionada para sus cargos únicamente por su capacidad de adular y seguir órdenes completamente bloqueados a la hora de tomar una decisión."
DeleteEstimado amigo Ouroboros, me entristece confirmar que no nos une el amor sino el espanto.
Eso si, los nuestros todavía están un poco más tranquilos ya que ni se les ocurre pensar que alguna vez vayan a estar ante la disyuntiva de tener que tomar una decisión.