Jan 5, 2013

Una de las operaciones estratégicas de conquista más brillantes de la Historia Mundial.

Vergonzoso:

Un presidente (el cuerpo de un presidente) muerto, secuestrado en otro país, para que este último decida sobre el país aquel la sucesión política que más le conviene. Porque el socialismo parasitario cubano extiende su propia agonía viviendo de Venezuela (Como otrora lo hiciera de la URSS.).

Toda la población de un país expoliada, dejándose manejar por los tiranos de otro país, para mantener sus ilusiones y su vivir de arriba (La de la población del país expoliado y la de la oligarquía del expoliador.)

Asco dan la mayoría de los venezolanos. Asco da la tiranía castrista.

Brillante operación de La Familia Real Castro, será constatada, analizada y estudiada como una de las operaciones estratégicas de conquista más brillantes de la Historia Mundial. No deja de tener su enorme mérito.

10 comments:

  1. Asco dan los venezolanos y también los argentinos.
    Condenados a la miseria autoimpuesta para el beneficio de la clase política.
    A las señoras y señores que piensen seriamente huir de estos países perversos, los destinos cercanos y mas o menos aceptables son: Uruguay, Brasil, Chile.
    Acaso te interesa Europa? pienso en Alemania, Holanda y me detengo. Igual en este caso tenés que calificar con idiomas y unos cuantos Euros en el banco.
    Mis opciones preferidas son New Zealand y Australia, no obstante es tan o más difícil que ir a Europa.
    Negros asquerosos con planes sociales abstenerse.

    ReplyDelete
  2. Me interesaría saber cuál será el pronunciamiento del Mercosur respecto del golpe de estado planeado por extranjeros y venezolanos desde Cuba. Quisiera saber si la reacción será la misma que cuando ocurrió la destitución de Lugo por parte del instrumento previsto en la constitución del Paraguay. Máxime siendo Venezuela un socio del organismo, aunque haya sido ingresado a la fuerza gracias a la gestiones de algunos mandatarios, entre ellos, la inefable Cristina.

    ReplyDelete
  3. Cuál Mercosur? Aquel al que ya le abrieron la puerta para que entre Venezuela? y Cuba por la ventana?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, quiero ver como convalidan el libre pensamiento que hacen de la constitución venezolana los funcionarios del régimen chavista a instancias de los decrépitos de Cuba. Y quiero ver qué harpan los países considerados "normales" también.

      Delete
  4. Lo que se desestima por falta de conocimiento la mayoría de las veces es que el castrismo tiene una experiencia en lidiar con asuntos extranjeros de la que la totalidad de los países latinoamericanos carecen.
    Pocos saben que no hace un siglo sino apenas poco mas de 20 años, concluyo la presencia militar en combate de Cuba en África con un saldo de 4.000 muertos propios y mas de 10.000 heridos. Cuba entre los 70 y los 90 tiene una historia de intervención directa en asuntos internos de países de otros continentes que la aleja de las convenciones históricas comunes en que se han movido los demás países del continente.Definitivamente la de Cuba a partir del acercamiento a la Urss es la adaptación a otra geopolítica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido con su opinión, anonymous. Fidel se pasó 35 años por lo menos completamente metido en la escena internacional interviniendo en varios países en conflicto o apoyando diversas guerrillas o facciones rivales en varios continentes.

      Fidel decidió ponerse totalmente a disposición de la URSS como instrumento de las políticas soviéticas tanto en África como en América Latina. Tampoco dudó en emplear a las fuerzas armadas cubanas con esos fines como bien señala anonymous, acuérdense también de las tropas cubanas en Grenada que tuvieron que sacar a patadas los muchachos de Reagan.

      Es un veterano zorro HdP en materia de política exterior mucho más astuto y jodido que el grueso de los políticos latinoamericanos muchos de los cuales, para colmo, le tenían admiración.

      Delete
    2. Tal cuál.Pero viste que en sudamérica se tiene una imagen guevarista de Cuba. ¿En el imaginario que hay?: Una revolución en 1959 de corte nacionalista,luego una adhesión a la U.S., luego una gira y experiencia trunca de Guevara en África y su posterior incursión y muerte en Bolivia, y luego nada salvo los episodios relacionados con la libertad de expresión y la cuestión del bloqueo.
      La realidad es una Cuba castrista que siguió su propio rumbo,que nunca abandonó África y se convirtió en un actor de la política internacional desusado para este continente. Que se convierta en árbitro,padrino,actor fundamental en los sucesos venezolanos atento a estos antecedentes, no me parece nada descolgado como se pretende por algunos medios.

      Delete
    3. Coincido de nuevo. Para Fidel fue un regalo del cielo que apareciera Chávez y decidiera jugarla de socialista. Un país petrolero lleno de guita, que habla el mismo idioma y cerquita geográficamente hablando. Una papita para Fidel que, con toda lógica, se dedicó a pleno a asesorar, guiar y enviar médicos, maestros, militares, policías secretos, agitadores profesionales para entrenar venezolanos, etc. etc.

      Abrazo, anonymous.

      Delete
  5. Hace poco creo que el liderde Sudáfrica dijo que la presencia cubana fue importante a favor para el diseño actual de esa parte del mundo o algo así.Me gustaría conocer la historia completa que se me ocurre de enorme interés.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.