Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El depravado ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo". Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.
“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos íba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.
Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.
“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.
Un grande.
ReplyDelete“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”
Deletey luego me caí del asiento. no pude contener la risa
Parece calcado del "pasá pal fondo" de Olmedo
ReplyDelete“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia "
Me parece que se envalentono despues de comprarse los dvd's de "No toca boton"
DeleteNo me lo hacía a Jesús pateando para el mismo lado...
ReplyDeleteZaffaroni diría que no es violación... si era a oscuras.
ReplyDeleteUn Rasputín moderno y bastante berreta. Otra posibilidad es que sus fieles seguidoras fuesen fanáticas del Samen Pinus Densiflora, pero no sabían escribirlo y se equivocaron de letra...
ReplyDeleteNo sabía que a Rasputin también le gustaba "bendecir" a las feligreses... todos los días se aprende algo.
DeleteCreo que en la prisión va a tener mucho para dar.
ReplyDeleteo mejor dicho para que le den?
DeleteSon todas adultas, no hubo violencia, lo que si son tremendas pelotudas, donde esta la violación?
ReplyDeleteDebería ser liberado las mismas idiotas dicen que el "les pidio" que se las chupara.
ReplyDeleteExacto, si las minas accedieron! Es como que se quejen despues de que te las garchaste porque les dijiste que eras un empresario millonario y fueron engañadas!
DeleteMax, en serio funciona ese cuento ? Hubiera avisado antes !
DeleteMartín, ¿realmente Ud. cree que es necesario llegar a esos extremos fácilmente desmentibles?
DeleteSi Ud. dice que es millonario, una mina argentina querrá comprobarlo haciéndole gastar mucha guita y mirando bien en qué auto anda.
En cambio, si Ud. dice que fue seleccionado por la NASA para astronauta, pero que no pudo volar por un accidente, y le muestra la de 23 cm no hay mujer que se resista. Claro que hay que tener una cicatriz de 23 cm en la pierna para mostrar.
También puede funcionar mostrar 23 cm.
Clap, clap, clap!
DeleteDon Enmas, ya le dije que no me gusta fanfarronear, pero debe ser porque no tengo con que.
Delete...pero, a Max le funciona, habría que averiguar como sufraga los gastos.
Una consulta, algún trauma, quizás en algún vestuario de su dilatada carrera como deportista, es lo que lo ha hecho obsesionarse con ese mítico número ? (le cuento que de purrete las cosas que parecen enormes, cuando uno crece toman su real dimensión)
A mí me parece que en la prisión lo van a hacer renegar de su "fe" y lo van a convertir a la religión de los internos. Aleluya.
ReplyDelete¿El culorotismo?
DeleteMientras se lo llevaban gritaba: "Y, si no me tienen fé!"
ReplyDelete