Feb 12, 2013

Agradecimiento y despedida




Cuando se cierra una etapa de mi vida,  acostumbro hacer un balance de lo que ocurrió. El objetivo es el mismo de los debriefing militares luego de una misión de combate: analizar si se cumplió el objetivo o no y de qué manera, determinar los eventuales fallos y corregir los procedimientos para ser más eficaces. Con este espíritu, además del de despedirme, es que escribo lo siguiente.

Fue en el  2006 cuando descubrí, desde Blogbis donde escribía mi amigo Carlos, El Opinador Compulsivo y mi rutina diaria de lectura de blogs empezó a ser primero en BB y luego seguía en EOC. De a poco fui participando en clave de humor (nunca supe que significa eso de “clave de humor”, pero suena mejor que “haciendo chistes”) con mis comentarios.

En el 2008, los Padres Fundadores tuvieron la amabilidad de invitarme a participar y desde entonces aquí he estado abusando de Uds., sufridos lectores, contándoles varias  anécdotas de mi vida en diversos países tratando de darles un toque de humor. En esa etapa inicial, me divertí muchísimo en el blog y también aprendí muchas cosas que no conocía ni de oídas siquiera.  

Con el tiempo, fui dándome cuenta de que en algunas cuestiones importantes tenía algunas diferencias profundas con respecto a otros cobloggers y lectores, como ser que no soy randiano, soy católico, no creo en la aprobación acrítica de todo lo que haga el gobierno israelí, no me gusta todo lo que hizo Bush (h), creo que la guerra contra Irak fue un error gravísimo y fundado conscientemente en mentiras y, sobre todo, la gran diferencia es que tengo un enorme sentimiento de  patriotismo producto de mi historia familiar y por formación personal.
Quiero a la Argentina, aunque esté muy lejos, y me duele terriblemente la decadencia en la que ha caído en mi tiempo de vida.


Me dolían mucho algunos comentarios constantemente denigratorios contra la Argentina y que, para colmo, estaban referidos a hechos y situaciones que pasan en muchos otros países del mundo también. Me consta que varias personas se alejaron del blog por este marcado desprecio hacia lo argentino en general, que se veía reflejado en la odiosa palabra argento, sin que ni  siquiera muchos se dieran cuenta de que es bien “argento” el vivir llorando y quejándose en todas partes adonde vayan a vivir. Siempre nos faltan cinco centavos para el peso y me he aburrido de ver esta conducta en el exterior.

Los argentinos decentes somos muchos más que la chusma canalla ladrona y corrupta constituida por la mayoría de nuestros políticos, pero hemos terminado aceptando cualquier cosa sin protestar demasiado hasta que es tarde.

En este sentido, pese al pesimismo que muchas veces trasuntaban sus post, Louis cumplió una tarea hercúlea al machacar y machacar los conceptos y principios básicos de la libertad y las amenazas que la acechan diariamente. Su función de difusor de ideas liberales fue muy intensa y encomiable de verdad.

Los argentinos no tenemos el monopolio de la hijaputez ni de la corrupción moral o la falta de principios. Lo curioso es que insistimos en caer en los mismos errores con una terquedad y ceguera desconcertantes para todos.

Varias veces estuve, confieso, tentado de abandonar el blog por lo expuesto y, sobre todo, cuando se perdía el respeto por la opinión ajena diferente, pero que no había agraviado a nadie.

Así tuve el dudoso privilegio de protagonizar una fuerte discusión con un coblogger muy capaz y seguramente talentoso, pero del que me separan creencias muy distintas. Fue mi peor momento porque soy consciente de que puse a los demás cobloggers en una situación muy desagradable. Espero que hayan comprendido que puedo admitir que alguien rechace por completo o incluso que  se burle de mis opiniones, pero exijo respeto  a mis convicciones religiosas como yo respeto a quienes no las tienen.  

Sin embargo, como una vez escribiese Mike hace años, somos tan pocos los defensores de la libertad que no podemos darnos el lujo de pelearnos entre nosotros por diferencias de grado o religión cuando lo importante son otras cosas que nos unen.

El caso es que he pasado unos años en este blog donde he aprendido mucho, he reído, he envidiado a los usuarios habituales de las Opiladies en carne y hueso (minas que a esta altura de mi vida solamente veía en fotos), me he agarrado unas cuantas broncas en silencio, he soltado unas cuantas carcajadas provocadas por unos cuantos ingeniosos turros/as que adornaron estas páginas con sus comentarios, he disfrutado del placer de compartir espacios con mujeres muy inteligentes y divertidas, he seguido sin entender cómo mierda se hace para separar un texto y que diga “Keep reading”, pero, por sobre todas las cosas, he conocido muchas personas muy valiosas, inteligentes, honestas y divertidas a los que siempre recordaré con cariño y cuyo contacto espero poder mantener.

En cuanto a mi objetivo de entretener y arrancar una carcajada de vez en cuando, espero haberlo logrado aunque lamento no haber podido escribir más en ese sentido. Sin darme mucha cuenta, también incursioné por algunos temas de historia y espero haber contribuido a estimular a los más jóvenes a interesarse por la historia y no permitir que el Ministerio de la Verdad orweliano nos la reescriba.

Nuevamente mi agradecimiento a Louis, Mike, Ramiro y Blogo, a todos los demás amigos cobloggers, a los comentaristas habituales y a los lectores del blog.


La función ha concluido, la tragedia ya ha pasado, el telón debe caer y la vida real continuará allá afuera donde cada uno deberá pelearla como mejor pueda y sepa, pero, por favor,  El Enmascarado  les ruega:

¡¡¡NO ESCRIBAN CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, CARAJO, 

QUE ME HACEN DOLER LA VISTA!!!  

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

¿PENSABAN QUE ME IBA A PONER MELODRAMÁTICO O SERIO?

¡JÓVENES Y JÓVENAS! ¡CABALLEROS Y CABALLERAS!  

¡YO SOY EL ENMASCARADO QUE NO SE RINDE, Y LO SEGUIRÉ SIENDO SIEMPRE!

¡YA ME ENCONTRARÉIS JODIENDO EN OTRA PARTE!

¡¡¡HASTA LA VICTORIA’S SECRET, AMIGOS MÍOS!!! 



52 comments:

  1. Comprovinciano amigo: termino de enviarle un mail. Ahí le explico todo.

    Gracias por todo.

    Abrazo salteño.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Y a mí no me hace devolución, comprovinciano? :'( ;)

      Delete
    2. ¡Cómo se imagina que no le iba a devolucionar, Don Aquiles! Lo que pasó fue que me quedé tranquilo al confirmar que ya había recepcionado su electrónico correo y pensaba respondicionarlo a la brevedad más breve.

      Pero dado que esta ocasión es oportuna y que Ud. se está comiendo todos los cuaresmillos por ansioso, aprovecho para señalarle que ha sido un gran placer el haberlo conocido a través del EOC y que ahora podremos continuar el contacto directamente.
      Nos ha dado a todos una lección acerca de cómo un hombre íntegro puede mantener sus ideas y su conducta pese a vivir y trabajar rodeado de extrañas criaturas populistas y, encima, con muchos chorros y faloperos.

      Ud. ha sido un ejemplo, realmente.

      Le mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

      Delete
    3. Espero su mail, comprovinciano. Me está dando acidez de tanto comer cuaresmillos, don Enmasca. Jaja.

      Delete
  2. El primero post del Opinador Compulsivo, comentado seis años más tarde por un servidor: http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2004/09/devaluacin-un-naufragio-exitoso.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muy bien, Gabriel! ¡Leal desde el principio hasta el final!

      Delete
  3. Enmascarado, muchas gracias por todo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias te tengo que dar a vos, Luis, por el excelente trato que siempre has tenido conmigo aún en los momentos más difíciles para mí.
      Contar con tu aprecio es una de las más importantes cosas que me llevo conmigo.

      J'ai t'embrace trés fort, mon ami.

      Delete
  4. El humor inteligente, la experiencia y la galanura llevan máscara. Puede que El Enmascarado no se rinda, pero nosotras hace rato que nos hemos rendido ante él. Hasta siempre, caballero.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ah, Valeria! ¡A cuántos le habrá dicho lo mismo! ¡Jajaja!

      Mi muy querida Valeria, ha sido un placer conocerla a través de este blog y una tarea pendiente el que no la haya conocido en persona, tarea que oportunamente deberé encarar cuando regrese al país. Le agradezco todos sus amables comentarios a lo largo de mis post.

      Le ruego un último favor, Ud. que forma parte del arcano mundo femenino le ruego le trasmita mis mejores saludos a mi apreciada Fiura y a Pato Criollo bajo cualquiera sea su actual nombre o, quizás, encarnación.

      Como siempre, quedo a sus pies.
      Mis más cordiales saludos, Señora.

      Delete
  5. Acabo de colgar mi post de despedida.
    No tengo palabras.
    Le agradezco los intercambios que hemos sabido tener, no 'a pesar', sino, precisamente, por nuestras diferencias.

    Un abrazo a Usted, Don (Entenderá usted la nobleza hispánica del apelativo.)Enmascarado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Le había comentado su excelente último post. Espero de corazón que todo se encarrile satisfactoriamente en su vida y nuestros intercambios han sido siempre enriquecedores y de mutuo respeto porque tenemos la misma casta, tío.

      Otro abrazo para Ud, verdadero Don, con nickname Don Freeman.

      Delete
  6. Es hora de sacarse la máscara y pasar a la clandestinidad
    Abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Jajajaja! Nunca salimos de ella, Sine, para la Afip.

      Otro abrazo.

      Delete
  7. Ya después de varios posts, de varios comentarios por las despedidas, empieza a quedar ese final de boca de los buenos vinos luego de cierta astringencia inicial, por lo leído, difrutado, vivido en este tiempo en el EOC.

    Por algún motivo me he sentido muy representado en su estilo, su sentido del humor, los valores expresados, con las difrencias o como sabiamente dice Don Freeman, por esas mismas diferencias - principalmente, no soy creyente -.
    No existen espacios con tan clara defensa de valores y principios como lo fue el EOC.

    Releyendo posts y comentarios (me pegó la nostalgia tanguera), quizás encuentre en otros sitios argumentos, artículos, en línea con el ideario aquí expresado, lo que extrañaré seguramente será el humor socarrón, el fino manejo de la ironía que tan bien Ud. reflejaba, al igual que otros en este sitio. (No se pierdan el comentario de Fiura(a.k.a. PatoC) en el post "El fin de una era").

    Espero poder seguir en contacto y sepa que será disculpado amablemente si no llega a cumplir con su nórdica promesa.

    Dicho esto, espero que el uso de tan desproporcionada tipografía, el uso indiscriminado de colores se deba solo a su emoción por el final y no a haber sido alcanzado por el compañero italiano que a todos algún día nos visitará. El inefable Franco. Franco D'Terioro.

    Un gran abrazo, y lo mejor para Ud. y su familia. Lo merece.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi querido amigo nuevo Martín R., es verdad que hemos establecido una corriente de amistad y afecto mutuo en muy poco tiempo y que pocas veces me había ocurrido, pese a las eventuales diferencias.
      Talvez sea porque nos hemos casado con la misma mujer, digo, con la misma clase de mujer.

      Me refiero a esas actuales desagradecidas que se olvidaron ya de la suerte que tuvieron cuando las elegimos por cónyuges, pss.

      También puede ser porque tenemos principios, sentido del humor y a ambos nos gustan las nórdicas (sin dejar de lado a todas las que estén buenas, es decir, las que nos den pelota).

      Coincido en que en EOC había un espacio único donde se defendiese la libertad con tanto empeño y agrego, parafraseando a algún comentarista, también aparecía noticias curiosas, artículos de opinión sobre los más variados temas, Opiladies, deportes, etc., etc. de los que suelen adolecer los blogs estrictamente economicistas.

      No creo que Louis y Mike hayan imaginado el hueco que van a dejar y el duelo que pasaremos un montonazo de gente, lo que será una demostración cabal del impacto que el EOC tenía en tantos seguidores.

      En cuanto al tipo de letra empleaday al colorido, le aclaro que fue un producto inconsciente de mi rebeldía ante el cierre porque se me chispoteaban los tamaños de letras y colores al pasarlo de Word al blog. Igual hoy nadie me lo iba a cortar por razones de espacio, ¿no?

      Nos mantendremos en contacto y me parece genial su idea de ver si es posible mantener el archivo del blog abierto a comentarios para que todos sigamos en contacto. No sé si es técnicamente factible.
      Un abrazo.

      Delete
    2. Ya he envado mi mail a opinadorcompulsivo@gmail.com. con precisas instrucciones para que se lo hagan llegar, si no es asi, reclámelo energicamente. Ud. sabe como es esta gente, un día escriben, otro comentan y al siguiente te cierran el blog.

      Un abrazo y muchas gracias por la consideración de nuevo amigo, asi lo siento también.

      Delete
  8. No siempre se esconde un villano detrás de un antifaz!!!

    Abrazo Enmasca, un honor también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El honor fue mío, Alec, y gracias por todo también. Cuidate y que Fortuna te acompañe con las chicas.

      Delete
  9. Ha sido un gusto leer sus posts y comentarios a lo largo de estos años, Enmascarado y me alegra mucho saber que pronto volverá al país; Argentina necesita de gente que la quiera como usted, warts and all.
    Si sigue escribiendo en algún lugar avise, me gustaría seguir leyendo sus opiniones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracías, mi estimado Wilson, con quien compartimos similares gustos por la historia de la WWII si mal no recuerdo.
      También le agradezco su elevada opinión de mí y créame que haré lo posible para que no nos roben la Argentina los HdP bajo ninguna excusa.
      Un abrazo.

      Delete
  10. Adiós >Don Enmasca, hasta siempre, gracias por sus posts.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Caro Depre, ya nos encontraremos seguramente, gracias a vos por todo y tenemos gustos parecidos en materia de minas pulposas, pero con detallitos.

      Un abrazo

      Delete
  11. Mr Masked one, mission accomplished!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Rothbard, voy a extrañar mucho tus excelentes informaciones económicas.

      Abrazo.

      Delete
  12. So long!

    Como conclusión de tantos años, nada mejor que una frase de Sir Winston: "Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nacho, si mal no recuerdo te gusta la náutica. Esto es como perder a la oficialidad del barco, pero todavía quedamos muchos hombres de mar abordo de un barco que encalló. Habrá que hacer otro barquito en tierra para seguir navegando como en los viejos tiempos hasta encontrar un puerto seguro.

      ¡Buen viento!

      Un abrazo y muchas gracias por seguirnos.

      Delete
    2. Aye Sir!
      ¡Memoria atenta!
      El riesgo de perder los mandos es el desbande. Ojalá no ocurra.
      Espero que tengas mucho éxito con los cambios próximos, que por lo que leí, son grandes (el fin del OC se suma ahora a esos cambios).
      Otro abrazo, recíproco deseo de buenos vientos y gracias por las numerosas exposiciones.

      Delete
  13. Muy buen epílogo, Señor. Mis respetos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¨Muchísimas gracias, Klaus, buena suerte en todo lo que emprendas. ¡No sabés cómo te envidié esos viajes a EE.UU. cuyas fotos posteaste!

      Hasta pronto.

      Delete
    2. Le prometí a su comprovinciano Aquiles que trataría de convencerlo de que abra una cuenta en FB para que entre al grupo que se ha abierto ya... Al menos para no dispersarnos, vio? :)

      Delete
    3. Klaus, agradezco emocionado que hayan pensado en mí, el único problema que es que, por razones de mi trabajo, nunca abrí una cuenta en Facebook, Twitter y ni siquiera me he sumado a esas redes de profesionales.

      En vista de mi regreso al país, tal vez me decida a abrir una cuenta en Facebook con el único objetivo de integrarme a la cofradía del EOC.

      Danke schöen, mein lieb Klaus.

      Delete
    4. Don Enmascarado, le informo que puede hacerlo de la misma anónima forma en que lo ha encarado en Blogger. Puede utilizar su máscara, no es necesario que se rinda y hasta puede hacerlo con el mismo mail que haya utilizado para Blogger. O crear uno nuevo en live, gmail o donde se le ocurra. No se preocupe que protegeremos su anonimato.

      Delete
    5. Estimado Martín R, descubro que los usuarios habituales de Facebook y Twitter en su perra vida me explicaron esto. Voy a tener que tener unas palabras con estos hijos de pu..., digo, de pura cepa mía que tengo conmigo.

      Muchas gracias por desasnarme aunque creo que igual cambiaré de mail, aunque no de nick, para que los muchachos que nos rastrean puedan ganarse el sustento diario honradamente.

      Delete
  14. Que pena realmente, me gustaban mucho las entradas del blog, realmente disfrutaba leyéndolas, en fin tus razones son esas, tus razones y como libertario debo respetar tus decisiones individuales aunque me duela mucho quedarme sin leerte, realmente me divertía.

    "May the road rise to meet you,
    May the wind be always at your back.
    May the sun shine warm upon your face,
    The rains fall soft upon your fields.
    And until we meet again,
    May God hold you in the palm of his hand"

    (Bendición galesa tradicional)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, profesor Hoax, aunque me temo que Ud. se refiere más a Louis que a mí ya que fue su decisión la de car por terminado el ciclo del EOC.

      Saludo cordial.

      Delete
  15. Replies
    1. Amigo Martín, ¡¡¡MUCHA FELICIDAD Y SUERTE EN LA NUEVA ETAPA QUE VAS A EMPRENDER!!!

      Un abrazo.

      Delete
  16. Vaya con Dios (necesitamos una cabalgata hacia el horizonte para que quede bien).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mientras no sea tomados de la mano, todo bien.

      Delete
    2. http://youtu.be/z2kfGF4AjRU

      Delete
    3. Nunca vieron un western de verdad? Indiana Jones y la Última Cruzada?

      Delete
    4. Nicolás, me alegra mucho el que hayas leído este post porque te tengo que pedir disculpas porque te he maltratado en varias ocasiones. Confieso que medio la ligaste de rebote, pero también has hecho tus propios méritos, pillín, como en tu sutil despedida...

      ¡¡¡Jajajaja! ¡Te conozco, mascarita!, ésta era una frase del idioma porteño antiguo, el de mi niñez, que se aplicaba en Carnaval a los que uno reconocía a través del disfraz.

      El aprendizaje por el camino de la experiencia propia es arduo y áspero aún cuando rinda sus frutos, pero aprender de la experiencia ajena es bastante menos doloroso y está lleno de casos que sirven de ejemplo.

      Como sabés inglés, de jodido que soy te dejo en francés un consejo de Talleyrand para los jóvenes diplomáticos imperiales: Surtout pas trop de zèle.

      Te deseo todo lo mejor en tu carrera y en tu vida.
      Nos estamos viendo.

      Delete
  17. C'est en tendant sa voile que le marine transforme

    le vent en voyage...

    Bon vent donc !

    Mi apreciado y seguramente profesor Don Enmasc.
    ha sido un gran y aromático bálsamo encontrarlo en mis lecturas por este honorable lugar que nos brindaran.
    Se aproximan días melancólicos y también otros de desafíos,adónde mudaremos nuestras ansias de encontrar amigos con los mismos piojos???
    En la primavera del 2014 comenzaré a recorrer las tierras españolas,por un par de meses,debo conocerla mejor antes de apropiarme de esa parte de la penísula.
    Como soy un tipo de muy buena suerte,
    estoy seguro que lo encontraré para darle el abrazo que me surge darle en esta trucha despedida...
    Hasta pronto,le será fácil ubicarme,con otros nombres,pero siempre tirando tres puntos suspensivos,no vaya a ser cosa que...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Merci beaucoup, Monsieur Choripanboy. Le agradezco sus palabras y Ud. sabe que me ha encantado conocerlo y que haya aceptado ser parte del T.E.T.A. No olvidaré nunca ese gesto de moral cívica ejemplar y de sacrificio ciudadano por parte suya quien, para mayor honor, no solicitó nada pecuniario a cambio.

      Temo que vamos a andar medio desencontrados si Ud. piensa venir para la primavera española del 2014, espero estar en Baires bastante antes así que seguro nos encontraremos allí.

      Para que nos reconozcamos bajo otros nicks, le sugiero que combinemos usar una frase en francés sobre algo que ambos conocemos y que Ud. produjo. ¿Se dió cuenta a qué me refiero?

      Un abrazo fuerte, Don Chori.

      Delete
    2. Alegría y emoción doble su noticia,seguro lo habrá meditado bien o tendrá en su flía. las razones suficientes para reingresar a la gran cárcel en que han convertido nuestro desvalijado país.
      Hasta pronto entonces!

      Delete
  18. Enmascarado, un saludo de un compatriota que también a compartido el dudoso placer de haber sufrido a Zapatero y a Rajoy.
    En estos días estoy dejando la Madre Patria para llevar los ideales liberales a otras geografías más exóticas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. y lo de "a" sin hache ha sido un velado guiño a su insistente control de la correcta hortorografía. :)

      Delete
    2. ¡Jajajaja! ¡¡Hombre!! Me tiene bien medidos los puntos Ud., caballero!

      Confiéseme que a Ud. también le rompe las pelotas que los españoles digan "desvelar un misterio" en lugar de develar, como usamos nosotros.

      Mucha suerte en su nueva etapa, Emperator, y gracias por todo. Nos estaremos viendo, tío.

      Delete
  19. Mr Masked, un honor para mi poder escribirle y decirle que lo leo desde el 2008 (sus anecdotas, sus clases de historia, de ortografia y demases). Coincidimos en el enfoque social, el religioso y el politico (que no es poco) y por sobre todo (creo yo) en el amor por Argentina.Ese pais que aun estando lejano en el mapa sigue siendo "tan nuestro".
    He disfrutado de todos sus posts y comentarios y solo queria expresar mi agradecimiento.
    Vaya aqui toda mi admiracion para un caballero top (si,soy una dama).
    Un saludo enorme desde Australia y lo mejor para Ud y los suyos.

    ReplyDelete
  20. El Totem, le agradezco muchísimo sus palabras tan amables en todos los sentidos. Me alegro mucho de que haya disfrutado de mis posts porque a los que nos gusta escribir para entretener nos gratifica mucho saber que los lectores se han divertido.

    Como es una seguidora fiel del EOC desde hace años y desde tan lejos le cuento que, cuando fui invitado por Louis y Mike a integrarme como coblogger, les dije que no escribiría sobre política ni economía sino sobre anécdotas o lugares que conocí en clave de humor porque lo que quería era que la gente se divirtiera al leer lo que había escrito. Por su comentario y los de otros lectores, estoy muy contento de que hayan pasado un buen momento.

    Me sorprende un poco que varios lectores han señalado que les gustaron mis "clases de historia", porque nunca pretendí "dictar cátedra" sino ayudar a que se sitúen históricamente los hechos o procesos políticos para entender mejor porqué ocurrieron y en qué contexto. Me queda grande el honroso título de profesor de historia.

    Se ve que me salió de adentro el empezar a comentar historia, que me gusta mucho sin duda, porque el conocimiento histórico nos fortalece para discutir con el zurdaje progresista. La deformación y/o reescritura de la Historia es una herramienta típica de los socialistas y autoritarios de todo pelo para imponer sus ideas entre el pueblo. El ejemplo es Felipe Pigna que vive manipulando, ocultando datos, realizando afirmaciones sin pruebas documentales de rigor científico, o aplicando categorías morales del siglo XX a los hechos de siglos anteriores.

    Estimada El Totem, me tomo el atrevimiento de sugerirle que escriba su experiencia de vida en Australia ya que siempre resulta interesante enterarse de cómo es la vida diaria allí vista por ojos criollos. A mí me hubiera gustado mucho conocer su punto de vista de mujer argentina en un país tan diferente al nuestro. Espero leerla algún día en un blog.

    Nuevamente le reitero mi agradecimiento y espero que le vaya muy bien en Australia junto con los suyos.

    Hasta el próximo encuentro en la web.

    Mis cordiales saludos y respetos



    ReplyDelete
  21. Don Enmascarado, que pena la noticia, aunque todo tiene un ciclo ciertamente. Muy bueno su post de despedida. No exagero nada si le digo que fue un privilegio conocerlo por este medio. Si no es mucha molestia mándeme un email al la dirección que figura en mi perfil para tenerlo a mano.

    Le mando un gran abrazo de wing a wing.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.