Feb 5, 2013

Al parecer, en Argentina los únicos hijos intocables son los de Kicillof


Los hijos de los millones de argentinos que pagarán las consecuencias de las barrabasadas que se manda este personaje nefasto, que se jodan por no pertenecer a la elite de iluminados que regentea el país.

¿No es una maravilla la patria nacional y popular?

13 comments:

  1. Neo-peronismo kirchnerista: "Los únicos privilegiados son los hijos de los hijos de puta."

    ReplyDelete
  2. No puedo estar más de acuerdo con lo expresado por el genial Roberto.

    ReplyDelete
  3. Al fin y al cabo, tanto que nos andamos quejando del gobierno, cuando pasa algo en la calle que afecta a gente del gobierno, terminamos más enfocados en si fue o no atinada/democrática la reacción de la gente que en las razones de la gente misma.

    Fascismo? Escraches? Des-unión? Tendríamos todos que hacer una marcha como la del 8N FESTEJANDO los escraches. Vivan las puteadas a los vivitos que nos gobiernan. Que se sientan intimidados. Que sientan que no pueden salir a la calle. Lo que sucedió es una de las poquísimas herramientas que tenemos como ciudadanos para frenar a estos tipos. Esa gente que se "fue de mambo", si no hubiera la corrupción y patoterismo que hay, sería gente normal que viviría vidas normales, asistiría a actos para emocionarse y recordar y viajaría en barco como cualquiera, en silencio o divirtiéndose.

    Y por lo hijos, basta de hacernos los padres universales y dejemos que de la seguridad y bienestar de ellos se ocupen los mismos padres, que tal vez lo que deberían hacer es sentarse con ellos y decirles "Hijo mío, te tengo que pedir perdón, eso que pasó es porque papá hizo las cosas muy mal y vos la ligaste de arriba. Prometo que haré todo lo posible por cambiar y hacer las cosas bien de ahora en más para que no te vuelva a pasar eso nunca más".
    Ahí el chico no saldría ni lastimado ni afectado en su inocencia, sino más maduro.

    Sorry, estoy un poco caliente hoy ;)

    Saludos!
    Nano

    ReplyDelete
  4. ¿Alguien se acuerda de lo que pasó a Fernando Siro y Elena Cruz en un bar de la Av.de Mayo?


    El video se saltea al minuto 3 --> http://youtu.be/Wi3NMZEF5gU?t=3m

    Obra de unos H.I.J.O.S. D.E. P.U.T.A.S., esta salvajada está permitida por ser del mismo palo ideológico.

    Al margen de que nunca me cayeron bien los militares solo resalto que el ejercicio de la violencia física tiene vía libre para estos forajidos malparidos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Se acuerdan de cuando le pegaron a Aleman, de casi 80 años?

      Delete
    2. Plus: Benegas y Calabró en 4:50 Pew! Pew!

      Delete
    3. Me acuerdo Louis: Diagonal Norte y Florida los canas se hicieron los dolubos en todo el tiempo que duró la patoteada.

      Delete
  5. Que se vayan a cagar los hijos de estos miserables. En un mundo perfecto no habría piedad para ninguno de éstos criminales.

    ReplyDelete
  6. Este gobierno de mierda hace diez años que se dedica a sacar lo peor de esta sociedad, y ahora se ponen a llorar como maricones porque les tocó a algunos de ello una muestra de eso. ¡Hay que ser muy hijos de puta!

    Los hijos de nuestros hijos posiblemente deberán lidiar con una sociedad enfrentada y divida en dos partes irreconciliables, porque los muy turros jugaron a dividirnos para ganar espacios de poder.

    Lo dije ayer acá, y hoy lo repito: lo que vieron este finde es la bronca de las clases medias, esperen un poco más y verán cuando estalle la bronca de la clase baja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá estalle pronto. Es hora de tomar el aceite de ricino.

      Delete
    2. Lo que quieren los malparidos K es dirigir la bronca de la clase baja contra la clase media.... remember "La que no podía ahorrar en dólares" http://www.youtube.com/watch?v=YOi-_zHddpQ

      Delete
  7. Lo de llorar como maricones les viene de la cuna, o no recuerdan "La vida por Perón!, bueno , cuando les tocó darla, cuando fueron a matar y les toco morir.
    Cuando fueron a sangre y fuego y la sangre fue la de ellos, pido gancho, no juego más, los derechos humanos y la puta que los parió.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.