Me copio de Don Pero con una peli que siempre, aun en mis peores momentos me puso de buen humor. Les dejo mis gracias a todos los cobloggers y les digo hasta siempre nos vamos a leer.
PD: No me gusta, pero asi es la vida, me siento mal y realmente no se que decir de mi compania desde hace ya unos años. Abrazo a todos. No se que le pasa hoy justo a esto, que me amontona todo, es como el rayo sobre San Pedro.
Hasta siempre, don Hege. Me quedan cosas en el tintero. El follow-up a sus comentarios interesantes sobre educación, y lo mas importante: el destino final de su avatar. Que ahí quedará, por siempre en el recuerdo.
Hegeliano, especifique o mande una clave tipo "los malvones no se riegan en verano" porque al que pide entrar y no le encuentro referencias, lo dejo en stand-by....
Un abrazo Dn Hege. Lo recuerdo como el autor de una muy verosímil teoría sobre el destino manifiesto de los argentinos, basada en sus preferencias psicoepistemológicas de esparcimiento; el fútbol, el tango y el juego de truco. (¿No habría que agregarle tal vez, el asado, el folklore y el rock nacional? ¿No cree que "los ejes de mi carreta" o "el arriero va" sellaron nuestro destino?)
Gracias Hege por haber agregado sonrisas a mi vida (y carcajadas!) ya sea desde algun aguerrido comentario o de algun post en el blog. Compartimos gustos musicales tambien (seremos de la misma epoca?). Seguire leyendote donde te encuentre. Hasta pronto.
Hasta siempre, don Hege. Me quedan cosas en el tintero. El follow-up a sus comentarios interesantes sobre educación, y lo mas importante: el destino final de su avatar. Que ahí quedará, por siempre en el recuerdo.
ReplyDeleteSaludos Don Hege, ud. es hombre de Chuider pero en cara libro hay un grupo de mano de obra desocupada del Mossad y la CIA.
ReplyDeleteHege, seguramente lo seguire leyendo en RDP, disfrutando como hace engranar a la pléyade de escribas mononeuronales K.
ReplyDeleteUn gran abrazo.
Adiós, Don Hege, lo seguiré leyendo por donde lo encuentre.
ReplyDeleteNo se pierda Hege, nos volveremos a encontrar por ahí.
ReplyDeleteAbrazos.
Oki doki, en caralibro me tendran con un alias. No soy yo muejejejeeee.
ReplyDeleteHegeliano, especifique o mande una clave tipo "los malvones no se riegan en verano" porque al que pide entrar y no le encuentro referencias, lo dejo en stand-by....
DeleteCoraje y peperina Hege,encontrémonos en el Suaba,
ReplyDeleteque ya que lo menciono (y viene al caso)quién se está quedando con los cheques del aguinaldouu?
:)
Muchas gracias por todo, Hege!
ReplyDeleteUn abrazo Dn Hege. Lo recuerdo como el autor de una muy verosímil teoría sobre el destino manifiesto de los argentinos, basada en sus preferencias psicoepistemológicas de esparcimiento; el fútbol, el tango y el juego de truco. (¿No habría que agregarle tal vez, el asado, el folklore y el rock nacional? ¿No cree que "los ejes de mi carreta" o "el arriero va" sellaron nuestro destino?)
ReplyDeleteHasta pronto y mejórese.
No lo creo ya mismo escribo algo en caralibro
DeleteGracias Hege por haber agregado sonrisas a mi vida (y carcajadas!) ya sea desde algun aguerrido comentario o de algun post en el blog. Compartimos gustos musicales tambien (seremos de la misma epoca?). Seguire leyendote donde te encuentre. Hasta pronto.
ReplyDelete