La subsecretaria de “defensa del consumidor” sostiene que antes las cadenas tenían que “inventar promociones” y ahora
la mejor publicidad es el congelamiento de precios impuesto por el régimen.
Lo más impresionante es que esta mujer habla absolutamente en serio. Surrealista es poco.
Como no hablar en serio, si al menos un 80% de la perrada está de acuerdo con que haya controles de precios. Notar que para el 43% el problema no es que no sirvan, si no que no se controlen lo suficiente...
ReplyDeleteA la gente le gusta vivir así.
DeleteWalter, me sacaste las palabras de la boca. Lo cierto es que la discusíón, tanto en los barcitos de la city porteña como en la tribuna de Almirante Brown, pasa por si sirve o no el método o si los empresarios (formadores de precios) son una manga de H. de P. Pero a nadie se le mueve un pelo cuando se dice que la emisión de moneda sin respaldo (papeles pintados a esta altura del partido) es del 40% al año. Es al pedo, estamos condenados al éxito - JUAN
DeleteLa gente es más pelotuda de lo que creí.
DeleteLo más grave es que el gobierno se arrogue la potestad de prohibir a empresas privadas la publicación en medios privados y dictarles a cuánto tienen que vender sus productos y a nadie se le mueva un pelo.
ReplyDeleteNo pueden ni deben protestar, Néstor. A menos que alguien quiera que el HDMP de Moreno le descerraje un tiro en la sien.
DeleteDespuès de esto van a prohibir los avisos clasificados, digo si llegaron hastà acà con la voragine negadora. Porque no?
ReplyDeleteAcordate que ya prohibieron los avisos clasificados con oferta sexual... (esos que aparecían en la época en que había prostitución!!!)
DeleteEso es porque el gobierno quiere ser el único que le rompa el toor a la gente...no quieren competencia...
DeleteSe los dije el Lunes y alguien me contesto si era una joda.
ReplyDeleteCreo que no tenemos dimension de lo que se nos viene encima.
Sí la tenemos, anónimo. A esta peli muchos ya la vieron, sólo que creen que, como dice Louis, esta vez será con final feliz.
Delete
ReplyDeletehttp://www.iprofesional.com/notas/154251-Megaoperativo-de-la-AFIP-para-forzar-a-los-productores-a-que-vendan-la-soja
No sólo les dicem a cuánto tienen que vender su producto, tambien les dicen si pueden o no hacer publicidad.
ReplyDeleteEspero que no les prohiban hacer la limpieza o venderte los productos.
En cuanto a los supermercados y los medios de contaminación -que van a ver reducidos sus ingresos por la caída de publicidad-: ¡que se jodan por prebendarios!